Lugares sagrados de recuperacion de salud. - Sleeping Dogs



Lugares sagrados de recuperación de salud.


Los altares sagrados o lugares sagrados de recuperación de salud potenciarán la salud de Wei Shen en un 100% adicional (En resumidas cuentas doblarán nuestra salud y por tanto el daño que seremos capaces de soportar).

Cuando hayas completado la misión de la persecución del mercado nocturno continua con la misión de la historia principal de Amanda, y si necesitas los marcadores que señalarán la posición de cada uno de estos lugares sagrados completa la misión ?Conocer a Amanda? y podrás comenzar a recolectarlos.

 

 

Todos los altares sagrados se pueden alcanzar y rezar sin necesidad de avanzar mas en la historia principal, así que te recomendamos que lo hagas antes de seguir y así ganarás un extra de vida que te será muy útil en situaciones complicadas.


Dificultades añadidas.


El altar que queda cerca de la casa de ?Two Chin? (Y la cámara también) se podrán alcanzar usando para llegar hasta ellos el patio de los vecinos, solo tienes que situarte dejando la puerta de la casa de Two Chin a la izquierda de Wei y avanza directamente hacia adelante. La puerta doble que permite el acceso a la casa de los vecinos se debería abrir sin problemas (Si no lo hace prueba a desbloquear la misión llamada ?Mala suerte?, aunque no es imprescindible que la completes para conseguir llegar al lugar sagrado y la cámara).

De esta manera podrás llegar a los coleccionables del lugar sagrado y la cámara que hay en la Comunidad de la casa de Two Chin pero no a la estatua de Jade que estará dentro de la mansión, para conseguirla si que es imprescindible desbloquear y completar la misión llamada ?mala suerte?.

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

Mas dificultades, pero solo en algunos casos.

Algunos lugares sagrados (Y cámaras) parecerán estar bajo tierra, te daras cuenta de ello cuando acudas a ciertos lugares y compruebes que no hay nada a simple vista, esto se explica fácilmente, hay muchos de estos coleccionables en la red de alcantarillado. Estos coleccionables y la red de alcantarillado se pueden conseguir en la mayor parte de las ocasiones por agua (Normalmente en una redada antidroga). Así que para ayudarte con estos coleccionables y poder llegar a ellos es muy util seleccionar en tu mapa los marcadores de los objetivos y después las misiones de droga con los distintivos de ?Solo accesibles por agua?.

Para llegar a las zonas accesibles por agua localiza la orilla y dirígete a donde señalen los marcadores a nado o con una embarcación.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos