Las estatuas de Jade. - Sleeping Dogs



Las estatuas de Jade.


Las estatuas de Jade nos servirán para mejorar en el árbol de lucha cuerpo a cuerpo. Las localizaciones de todas ellas aparecerán en tu mapa tras completar la misión de la canción de Tiffany, aunque nosotros te detallaremos sus localizaciones por si pasas por estos lugares antes de que puedas completarla.

Ojo porque te aparecerán las localizaciones de todas las estátuas menos tres, esto te procurará un poder de lucha cuerpo a cuerpo que dará a Wei Shen una mejora letal en las artes marciales.

 

 

Dificultades añadidas.

Una de estas estatuas de Jade estará en la casa de Two Chin. No vas a poder hacerte con ella hasta que no completes la misión de la historia principal con este nombre.

Otra estatua de Jade estará visible en central. Cuando te pidan que hagas la misión de la historia principal llamada ?Lealtades en conflicto?, podrás llegar hasta ella y conseguirla o volver tras completar la misión y cogerla.

Otra estatua estará en la parte superior del garito, hasta que no tengas disponibles (Y completes) la misión llamada ?Disponer de la chusma? no podrás entrar y cogerla.

Otra de las estatuas estará en el Club Bam Bam y estarán disponibles después de completar la misión de la historia que le corresponde al club.

 

 

 

 

Número de estátua

Location

Jade 1

En el reservado para VIPS del Club Bam Bam. Tendrás que completar la misión del Club Bam Bam para poder acceder a esta zona.

Jade 2

En un bote que habrá en el punto de los muelles del norte, muy facil de encontrar mientras que completas la misión Popstar Lead 3 cuando Wei tenga que subirse al techo del bote.

Jade 3

Fuente: www.trucoteca.com

Dentro de la cocina del restaurante Golden Koi. Podrás cogerlo durante la misión llamada ?Escuchando? o volver luego para cogerlo cuando estes en modo libre.

Jade 4

En el templo del norte, tienes que buscar en el altar mas alto.

Jade 5-Tigre

En la tienda de novias cercana a donde esta Sammy Ho en el distrito norte central (La plaza circular del mapa). Es facil de ver cuando estes completando la misión ?Futura novia? podrás verla en la escena con Peggy.

Jade 6

En el cementerio de Kennedy Town. Tienes que buscar en el recibidor de la funeraria.

Jade 7

En el K-Bar de Central.

Jade 8

Dentro del hospital de Central. Mira en el mostrador de información.

Jade 9

Estará en la parte superior del garito, hasta que no tengas disponibles (Y completes) la misión llamada ?Disponer de la chusma? no podrás entrar y cogerla.

Jade 10

 

Dentro de la mansion de Two Chin en la ciudad de Kennedy. Solo podrás conseguirla durante la misión ?Mala suerte? ya que es uno de los objetivos de la misión.

Jade 11

El Ático de Vivienne en el distrito comercial de Central. Puedes entrar en el después de completar la misión ?Lealtades en conflicto?.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos