Indumentaria de matadamas. - Sleeping Dogs



Indumentaria de matadamas.

 

 

Estamos ante una indumentaria que no hay que tomarse al pie de la letra, con solo ponérsela no vas a matar a nadie, por lo menos de primeras, porque causarle un ataque al corazón a todas las chicas que se crucen contigo tampoco estará descartado. Esta indumentaria vuelve locas a las mujeres, nos conseguirá opciones de diálogo exclusivas y no disponibles con una indumentaria mas convencional cuando hablemos con Tiffany en su cita (Completándola desbloquearemos las marcas en el mapa que señalan las situaciones de las estatuillas de Jade), cuando hablemos con Amanda (Completándola desbloquearemos las marcas en el mapa que señalan las situaciones de los lugares sagrados), cuando hablemos con Not Ping (Completándola desbloquearemos las marcas en el mapa que señalan las situaciones de las cámaras), cuando hablemos con Ilyana (Completándola desbloquearemos las marcas en el mapa que señalan las situaciones de las cajas de caudales) y cuando hablemos con Sandra (Completándola desbloquearemos las marcas en el mapa que señalan las situaciones de las carreras finales).

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

Tienes que tener siempre presente que no tienes obligación de quedar en las citas (Hacer las llamadas), pero esto implicará que no conseguirás ninguno de los marcadores anteriormente mencionados.

Las prendas que corresponden a esta indumentaria las podrás conseguir en las tiendas de Achete, Couronne y Salzaus.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos