Indumentarias para conseguir descuentos en los vehiculos. - Sleeping Dogs



Indumentarias para conseguir descuentos en los vehículos.


A continuación detallaremos las diferentes indumentarias que nos podrán servir para arañar unos cuantos dólares a la hora de comprar un coche, de esta manera Wei Shen podrá disponer de este dinerillo para otras cosas. Este tipo de bonus comenzarán a partir de un 40% siempre que consigamos antes alcanzar un nivel 10 de aspecto, las mejores vestimentas para los coches mas caros.

 

 

   Indumentaria de cazagangas. Esta indumentaria nos proporcionará un 5% de descuento en la compra de un coche. Este descuento requerirá haber alcanzado antes el nivel 10 de aspecto y lo tenderás que usar antes de acudir a comprar un coche. Las prendas las puedes obtener acudiendo a las tiendas de Bruno James, Hang Sui (Central), IKOZE, y Achete.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

   Indumentaria de negociador. Esta indumentaria nos proporcionará un 10% de descuento en la compra de un coche. Este descuento requerirá haber alcanzado antes el nivel 10 de aspecto y lo tenderás que usar antes de acudir a comprar un coche. Las prendas las puedes obtener acudiendo a las tiendas de Aspirazone y Couronne.

   Indumentaria de maestro de los negocios. Esta indumentaria nos proporcionará un 15% de descuento en la compra de un coche. Este descuento requerirá haber alcanzado antes el nivel 10 de aspecto y lo tenderás que usar antes de acudir a comprar un coche. Las prendas las puedes obtener acudiendo a las tiendas de Salzaus y Aspirazone.

 

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos