Ajustes de aspecto, tu fondo de armario. - Sleeping Dogs



Ajustes de aspecto, tu fondo de armario.


Como ya habrás leido en anteriores entregas de la guía, la indumentaria es bastante importante para avanzar en diferentes aspectos, así que habrá que prestarle especial atención a este apartado. Los ajustes que podrás realizar se dividirán en prendas superiores, inferiores y calzado. Dispondrás de cinco prendas primarias de indumentaria, en la que cuatro de ellas con varios grados.

 

 

Ajustes de ropa;

   Ajustes de bonus para cuerpo a cuerpo.

   Ajustes de bonus para ganar puntos de experiencia de la tríada.

   Ajustes de bonus para ganar puntos de experiencia de policía.

   Ajustes para descuentos con vehículos.

   Ajustes para indumentaria de matadamas.

Podrás personalizar tu indumentaria y guardarla en los espacios que queden disponibles para ello. Dispondrás de cinco espacios disponibles para guardar tus indumentarias, uno para cada uno de los aspectos antes relatados.

Ojo porque estos ajustes no se podrán combinar con las indumentarias preseleccionadas (Que no te darán bonus de puntos de experiencia).


Cuanto mejor vayas pertrechado mas puntos de aspecto ganarás.


Accesorios como las gafas, los brazaletes, los collares y accesorios de cuello y los relojes actúan como potenciadores para ganar puntos de experiencia del árbol de aspecto. Tendrás que mejorarlos según vayas avanzando en el nivel del árbol de aspecto de Wei Shen y acordarte siempre de aplicárselo a tu personaje para que siempre vaya lo mejor pertrechado.

Según vaya avanzando el nivel de aspecto de Wei mejoraremos los accesorios (recuerda que serán los relojes, brazaletes, collares y gafas, los sombreros no entran en este apartado). De esta manera nos aseguraremos de que conseguimos el máximo de puntos de experiencia de aspecto (Que serán limitados).

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Cuanto mejor vestido vayas? mas puntos de experiencia ganarás para los árboles de policía y de la tríada.

Como ya hemos dicho habrá que centrarse en las misiones de favores, los eventos aleatorios, carreras y en acabar con todos los maleantes que haya en las redadas antidroga para ganar puntos de experiencia que aplicaremos al árbol de aspecto. Esto no solo incidirá en que vayamos mas guapos y evolucionemos en el árbol de aspecto, sino que también tendrá influencia en los árboles de policía y de la tríada.

Cuanto mayor sea nuestro nivel de aspecto tendremos acceso a mejores vestimentas con beneficios similares en los puntos de experiencia de policía y de la tríada, lo que afectará directamente aumentándolos y permitiendo que avancemos mas rápido en los árboles de experiencia de policía y de la tríada.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos