Capitulo 9 - Second Sight


Checkpoint -

A tu izquierda estará un Capitan. Encárgate de él. Siguiendo el camino a la
derecha encontrarás a otro soldado. Mátalo. Ahora es importante que voltees
a la plataforma de Jayne para ver si hay soldados que la quieran matar. Si
sí los hay, rápidamente saca tu Rifle de Francotirador y mátalos.

Acércate a la primera barrera laser y verás un pequeño cuarto del otro lado
y a la derecha de la palanca. Usa telekinesis sobre la palanca para moverla
y hacer que suba el elevador (Una vez que el elevador empiece a ascender ya
no tendrás que preocuparte por la seguridad de Jayne).

Utiliza una proyección para atravesar las tres barreras de laser, y después
de la tercera voltea a la derecha para encontrar una consola. Presiona el
botón para apagar las barreras. Después de esto, posesiona el guardia
cercano y aléjalo de la consola para que no vuelva a encender los lasers.

Regresa a Vattic y atraviesa la puerta que antes tenía los lasers. Mata al
guardia en el corredor, y continúa avanzando para encontrar una escalera.
Utilízala para bajar. Cerca hay una salida, que deberás usar, luego subir
las escaleras, y, finalmente cuando te acerques a la salida de la izquierda,
utilizar una Proyección. Con tu holograma toma posesión de un soldado y
utilízalo para matar a los demás soldados en el cuarto.

Regresa a Vattic, atraviesa la salida, y mata al soldado restante.
Naturalmente estarás sobre el agua; encuentra una escalera para subir al
camino y cruzar el cuarto, y eventualmente entrarás a otro túnel. Aquí
empezará a sonar la alarma. No hay mucho que hacer, más que avanzar y
disparar a todo lo que se mueva; habrá soldados por todos lados. Enfócate en
caminar hacia adelante, siguiendo el túnel principal. Pronto llegarás a una
escalera. Utilízala para subir y terminar el nivel.

Ahora John está preocupado por los flashbacks que ha tenido... Dice que cree
que no está recordando las cosas, porque las cosas siempre cambian (Jayne no
Fuente: www.trucoteca.com
entiende a lo que se refiere Vattic). De todas maneras, Jayne ha decidido
que el Coronel sí está vivo después de todo, y que no está muerto como
confirmó unas escenas atrás. Las cosas siguen cambiando...



~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

V.10 - Streetlife

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

   Jayne ha dejado a John cerca de unos departamentos en Nueva York, donde
   se supone que se está escondiendo el Coronel Starke. Agentes del gobierno
   están patrullando la zona, y John no sabe dónde exactamente encontrar a
   Starke.

Conforme te acerques a donde se esconde el Coronel, verás a unos hombres en
traje: Son agentes de la NSE. Tomarás el control de Vattic, dentro del
garaje. El agente Wright, de la NSE, te está esperando afuera, y demanda que
abras la puerta; no puede esperar. Sube las escaleras y encuentra la
Escopeta (Sawn-off Shotgun) en uno de los estantes. Después de esto, baja
las escaleras y ve a la segunda parte del cuarto. Hay un ducto de aire en
una de las paredes... Puedes abrir su reja y usarlo para salir, pero no
recomiendo que lo hagas.  En vez de eso, escóndete detrás de la pared,
asómate por uno de sus lados, y usa Telekinesis en el control de la puerta
para abrirla. Una vez que entre el Agente Wright, utiliza un campo Psi para
matarlo.

Agarra la pistola del agente, y sal del taller, asegurándote de dar vuelta a
la izquierda y detenerte en la esquina de la pared. Aquí utiliza una
Proyección, y haz que tu holograma se vaya a la izquierda y posea a uno de
los agentes; utiliza al agente para dispararle a todos los demás agentes en
esta zona principal (No te vayas por ninguno de los callejones todavía).
Regresa a Vattic cuando hayas terminado.
Fuente: www.trucoteca.com

Ve a la izquierda de la esquina y utiliza un Pulso Psi sobre el último
agente. Entra al primer callejón a tu derecha y síguelo. Iniciará una
escena, y verás como un pandillero es obligado a hablar.

- Checkpoint -

Procede a ayudar al pandillero. No es obligatorio, pero no perderás nada si
lo haces. Solamente asegúrate de que al que golpees sea el Agente y no el
pandillero. Una vez que hayas matado al agente, el pandillero correrá y
abrirá la primera puerta en esta área. Verás una escena.

Abre la misma puerta que abrió el pandillero para ver otra escena. Después
de esto habla con la pandillera; te dirá que quiere que entregues un
paquete. Verás un ícono del paquete en la esquina superior derecha de la
pantalla, apuntando al punto de entrega.

Si salvaste al pandillero en el callejón, síguelo hasta que abra la puerta a
la segunda zona en esta área. Esto te llevará a un pequeño cuarto con una
Escopeta y un Revolver. Recomiendo que agarres el Revolver (una vez que el
pandillero abra la puerta, apresúrate y agárralo antes de que él lo haga; si
te lo gana, siempre lo puedes matar con un Pulso Psi para obtener esta
pistola rara).

De vuelta en el cuarto con la pandillera, abre la puerta que utilizaste para
entrar al almacén. Regresarás al callejón. Ve a la derecha hasta que llegues
a la intersección, y de ahí toma la derecha y luego la primera izquierda.
Después de esto verás una puerta blanca a tu derecha. Sube a ella y utiliza
el timbre a su izquierda. Una vez que se te permita entrar al edificio, ve
la escena.

- Checkpoint -

Ahora tienes la marca del Vyper, que te permitirá avanzar. Sal utilizando la
misma puerta por la que entraste. Afuera, sigue la pared de la izquierda (no
Fuente: www.trucoteca.com
te subas por ninguna escalera, ni abras puertas) hasta que llegues con tres
pandilleros. Otra escena.

- Checkpoint -

Ahora sigue a los pandilleros conforme retroceden. Sigue matando Agentes y
curando a los pandilleros según sea necesario. Eventualmente llegarás a un
lugar con algunos botes de basura que utilizarán los pandilleros para
cubrirse. También hay materiales de construcción en esta zona, y en la parte
de atrás está una salida de emergencia (una rampa que lleva a una escalera,
y una escalera que lleva a otra, y así consecutivamente).

Utiliza la salida de emergencia para subir las escaleras. Hasta arriba
encontrarás una ventana abierta. Utilízala para entrar a un departamento. En
la mesa están algunos documentos que leerás para terminar el nivel.

¡El coronel está vivo, después de todo! Él está sorprendido de verte, ya que
creía que moriste junto con los demás miembros de WinterICE... Y con esto
regresas al pasado.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos