Capitulo 8 - Second Sight


Checkpoint -

Así que el Coronel ha sido poseído. No es muy importante... o sí? Cuando
tomes el control de Vattic, sigue al coronel (estará gritando cosas
extrañas). Eventualmente llegarás a un lugar con tres francotiradores.
Elimínalos antes de que pongan en aprietos al Coronel (Como te darás cuenta,
ahora no intentará cubrirse). Después de eliminarlos a todos, párate frente
al Coronel y habla con él. Una vez que sienta que estás de regreso, saltará
sobre el bloqueo en la calle y continuará por las vías del tren a la
derecha, adentrándose a un túnel para llegar a una estación. Tú simplemente
síguelo.

Una vez que llegues a la estación del tren, súbete a la plataforma de la
derecha y prosigue (Aquí hay un Kit de primeros auxilios a la derecha, en
caso de que lo necesites usar). Entra al tren verde (verás un holograma
cerca de él) y sigue el camino hasta que salgas por el otro lado (segunda
parte) de la plataforma. Si te tomas el tiempo para ver los posters en esta
estación, podrías reconocer a alguien.

En la segunda parta de la plataforma, busca un pequeño cuarto con un Rifle
de Asalto (Assault Rifle) y la llave que estás buscando. Regresa a la
primera parte de la plataforma de los trenes y abre la puerta de madera
(Está al lado del Kit de primeros auxilios). Espera al Coronel y síguelo.
Iniciará una nueva escena.

- Checkpoint -

Has recibido todas tus habilidades Psíquicas! Adicionalmente, tu habilidad
de Proyección ha sido mejorada. Ahora puedes poseer a otras personas.
Simplemente proyéctate, y una vez que tu holograma esté al lado de la
persona que quieres poseer, presiona el botón para hacerlo. Los
controles una vez dentro de la persona son los mismos que cuando estás
controlando a Vattic, con la excepción de que el botón te regresará a
controlar a Vattic.
Fuente: www.trucoteca.com

Regrésate un poco para que puedas quitarte de la línea de fuego de los
soldados que están abajo. Proyéctate y, con tu holograma, tírate por el hoyo
en el suelo y posesiona uno de los soldados enemigos. Mata con este soldado
a todos los demás soldados, y luego, para el toque maestro, acércate a un
tanque de gas y dispárale: Kabum! Has suicidado al soldado!

De regreso a Vattic, tírate por el hoyo para terminar el nivel. Ahora
aprenderás que los soldados Rusos tienen armas y equipo que pertenecen a las
fuerzas especiales de los Estados Unidos de América, lo que significa sólo
una cosa.



~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

V.09 - Entrapped

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

   John Vattic y Jayne Wilde están escapando a través del extenso drenaje
   pluvial debajo del Asilo Penfold. Tropas armadas se han desplegado para
   intentar detenerlos, y tienen órdenes de disparar hasta matar.


Cuando tomes el control de Vattic, deja a Jayne y sigue el camino hasta que
veas una escena en la que tres guardias entran al área. Desde donde estás,
proyéctate y con tu holograma sigue el camino hasta que encuentres al primer
soldado (él se estará moviendo hacia donde está Vattic). Posesiónalo y
utilízalo para matar a los otros dos soldados.

Regresa a Vattic. Utiliza un Pulso Psi para matar al soldado que acababas de
poseer (no dejes que suene la alerta), y luego llama a Jayne. Ve a donde
mataste a los soldados y toma sus pistolas (puedes usar Telekinesis para
agarrar las que no estén a la mano). Después de esto abre la puerta que está
Fuente: www.trucoteca.com
en el otro extremo del pasillo que has estado utilizando (Nota que no hay
necesidad de entrar al canal de agua). Quizá prefieras asomarte por la
puerta primero, para asegurarte que no haya un soldado detrás de ella.

En este nuevo cuarto, cuando dobles a la izquierda en la esquina, busca un
guardia más. Como este guardia es un capitán, traerá una escopeta que
añadirás a tu inventario. Baja las escaleras y luego la escalera que sigue.
Hay una puerta un poco más hacia adelante. Dile a Jayne que te espere, y
realiza una Proyección.

Con tu holograma, abre la puerta. Entrarás a un cuarto con agua. Toma
control del primer guardia que encuentres, y utilízalo para matar a los
otros 3 guardias en el cuarto. Después de que hayas hecho esto, toma el
control de Vattic y entra al cuarto. Mata al guardia restante, regresa por
Jayne, y vuelve a entrar al cuarto.

En el otro lado de este cuarto está un pasillo con una reja bloqueando una
salida. En este pasillo también hay una tapa de coladera, que puedes enfocar
con Telekinesis para removerla. También hay otra reja en este pasillo,
justamente en frente de la escalera, que puedes remover accionando una de
las palancas en este cuarto, y luego rápidamente jalando la otra antes de
que la primera vuelva a su posición original (para hacerlo a tiempo usarías
Telekinesis).

Lo que vamos a hacer es remover la tapa de la coladera que está en el suelo
del pasillo. Dile a Jayne que se quede. Tírate a adentro de la coladera y
entrarás a un tubo. Síguelo hasta que llegues a una zona medio abierta.
Desde aquí puedes enfocar dos palancas y moverlas con Telekinesis. Jala
ambas. Una abrirá la salida que está en el pasillo anterior. Regresa a donde
removiste la tapa de la coladera, y presiona el botón para subirte al
pasillo. Ahora dile a Jayne que te siga y entra al cuarto que acabas de
abrir (Asegúrate que Jayne no se caiga).

Al lado de una de las palancas hay una puerta. Usa tu proyección para abrir
la puerta y poseer el primer guardia que veas. Úsalo para matar a los otros
Fuente: www.trucoteca.com
dos guardias (una debería estar en el agua, cerca de un tubo, y el otro
estaría caminando en un extremo del cuarto).

Una vez que hayas matado a los dos, abre la puerta y utiliza un Pulso Psi
para eliminar al tercer guardia (se supone que es el que poseíste
anteriormente). En el centro del caurto verás una palanca. Antes de jalarla,
dile a Jayne que se quede y poséela para esconderla detrás de uno de los
tubos en este cuarto. Jala la palanca...

- Checkpoint -

... y mata a los numerosos soldados que entren a este cuarto (No hay forma
de prevenir que la alarma suene, ya que sucede automáticamente al jalar la
palanca). Nota que puedes utilizar Telekinesis para agarrar todas las armas
que estén fuera de tu alcance, como los rifles que dejan caer los soldados
que están en los pasillos de arriba.

Una vez que regrese la calma a esta zona, llama a Jayne y atraviesa la
salida que abriste cuando jalaste la palanca (es la salida en la parte baja
del cuarto que algunos soldados estaban utilizando).

Una vez que entres al corredor, baja las escaleras hasta que llegues a una
puerta. Similar a lo que hiciste anteriormente, proyéctate, abre la puerta,
posee al Soldado en el agua, y utilízalo para matar a todos los soldados que
estén en los pasillos. Regresa a Vattic, abre la puerta, y mata al último
soldado.

Sugiero que hagas esta área rápidamente, ya que la alarma suena al azar. Del
otro lado del cuarto verás dos palancas y un camino (no puedes llegar al
camino). Usa Telekinesis desde abajo en el agua para mover las palancas.
Cada una quitará una reja que impedía el paso al correspondiente tubo en
frente de ti.

Ambos tubos dan al mismo lugar, así que toma el de la derecha (jajaja, estoy
bromeando... puedes tomar el que prefieras). Sigue avanzando, y cuando vayas
Fuente: www.trucoteca.com
a salir del tubo verás una escena. Ahora camina a este cuarto grandote y
dispara a todo lo que se mueva.

Utiliza la escalera para subir al paso más cercano. Al final de esta
plataforma verás un elevador. Entra a él y dile a Jayne que se quede sobre
él. Ahora regresa al agua y busca una escalera (estará cerca del elevador).
Súbela para llegar a una pequeña plataforma. Puedes agarrarte de un borde a
la derecha, y seguirlo hasta que llegues a una plataforma con una escalera.
Utilízala para subir.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos