Capitulo 17 - Second Sight


 Checkpoint -

¿Qué habrá querido decir el Holograma de Vattic cuando dijo que "Este es un
Futuro Posible? Esto probablemente te ha confundido. No te preocupes; todo
se explicará en unos momentos. Recuerda curarte en caso de que lo requieras.
No te muevas. La siguiente zona es una de las más complicadas en el juego.
Muchos Shock Troopers están esperando para emboscarte. Te tengo cuatro
opciones:

Opción A:

   Empieza a moverte, y antes de descender, activa Charm. Continúa avanzando
   hasta que entres al cuarto con los Troopers. Del otro lado del cuarto
   verás una salida abierta. Rápidamente adéntrate en ella y escanea tu mano
   en el escáner de la izquierda para cerrar la puerta permanentemente.
   Ahora puedes dejar de usar Charm. Si la salida se cierra antes de que la
   atravieses, no podrás utilizar esta opción.

Opción B:

   Esta es un poco más complicada que la anterior, y solamente deberá ser
   usada si la puerta se cierra cuando entras al cuarto con los Troopers. No
   te muevas y usa Proyección. Posesiona al Primer Trooper que veas.  Como
   todavía no has entrado al cuarto (técnicamente entró tu holograma pero tu
   no entraste físicamente), la puerta seguirá abierta. Haz que el Trooper
   atraviese la salida que estará abierta, y escanera con tu mano la salida,
   y avanza todo lo que puedas por el corredor y desaposesiónalo.

   Como has usado la mayoría de tu Energía Psi, espera hasta que se rellene.
   Tendrás como 3 segundos para que el Trooper abra la puerta que cerraste.
   Una vez que esté completamente llena, avanza. Usa Charm antes de entrar
   al cuarto de abajo. Una vez en el cuarto, crúzalo. Mientras lo haces, el
   Trooper abrirá la puerta sellada (que amable de él, ¿no?) Espera a que
   pase el Trooper, y luego cruza la puerta, y séllala. Desactiva Charm.
Fuente: www.trucoteca.com
   Nota que si el Trooper se toma tiempo en abrir la puerta, podrías
   considerar esconderte detrás del Trooper que custodia la puerta para que
   nadie te vea cuando quites Charm. Cuando te tengas que volver a mover,
   activas Charm.

Opción C:

   Regresa al cuarto anterior (No querrás ser visto). Utiliza Proyección y
   posesiona el primer Trooper en este cuarto. Mata cuantos Troopers puedas.
   Nota que cuando veas que se va a acabar tu energía Psi, solamente mata al
   Trooper al que le estás disparando y cualquier otro que te esté
   disparando, pero no ataques a ninguno otro para que no te maten cuando lo
   desaposesiones. Cuando lo tengas que desaposesionar, espera a que se
   rellene tu Energía Psi, y lugo repite todo el proceso. En total hay, yo
   diría, unos 10 Toopers, y todos, excepto por uno, llegan del techo
   (aunque ocasionalmente pueden saltar al nivel en el que tú estás). Si
   matan a tu Trooper y no hay otro cerca, tendrás que entrar al cuarto para
   que uno te persiga, y luego salir de él y alejarte lo más que puedas,
   usar Proyección, y posesionarlo mientras te busca. Cuando ya nada más
   sobre tu Trooper, entra al cuarto y mátalo, y procede por la salida, la
   cual se abre automáticamente una vez que ya no hay más Troopers. No
   olvides cerrarla.

Opción D:

   Esta es la opción para aquellos que quieren fallar el nivel. Simplemente
   entra al cuarto con los Troopers y ve cuánto duras vivo. ¡Mucha Suerte!
   Ahora, en serio, esto es muy difícil de hacer. Si logras matar a los
   Troopers mano a mano, ¡felicitaciones! Has hecho algo muy difícil,
   considerando que estabas en desventaja numérica, y que tu energía Psi se
   acabó más rápido de lo que hubieras querido.

Avanza un poco e iniciará una nueva escena. ¿De regreso al Pasado/Presente/
Futuro?

Fuente: www.trucoteca.com
Adelante encontrarás al holograma de Pieter. Agáchate al lado de él. Después
de que termine de hablar, escucharás la voz de Jayne. ¿Así que quién te está
ayudando? ¿Estás ayudando tú a los niños, o son los niños los que te ayudan
a ti?

De cualquier forma, lo que ahora tienes que hacer es ir al cuarto de Jayne.
No te preocupes por la alarma, ya que se supone que debe sonar. O te ven los
guardias a ti o a un paciente loco. Simplemente dispárale a quien se ponga
en tu camino. Recuerda curarte constantemente.

Yendo derecho entrarás a unos corredores del asilo. Para llegar al cuarto de
jayne, ve a la derecha hasta que llegues al final del corredor, y luego da
vuelta a la izquierda. Verás una puerta de reja (probablemente con candado).
Para quitarle el candado, usa Telekinesis en la consola que está del otro
lado de la puerta. Avanza y da vuelta a la izquierda para encontrar el
cuarto de Jayne.

Adentro del cuarto de Jayne, párate al lado de la ventana y John Vattic
empezará a hablar. No quiere que Jayne se muera. Nadie quiere que Jayne se
muera. De regreso al nivel principal.

- Checkpoint -

Sigue derecho hasta que llegues a unos escalones. En frente de ti estarán
algunos trozos de plásticos que hacen una puerta. Antes de cruzarlos usa
Proyección y sigue el camino. Cuando llegues al primer Trooper, posesiónalo.
Continúa avanzando con él y matando a los demás Troopers que encuentres. Tu
objetivo es matar a los otros tres Troopers en esta zona. Si sólo logras
matar a dos y dispararle un poco al tercero, es suficiente, ya que estos dos
se matarán entre si y sólo uno sobrevivirá.

Regresa a Vattic. Solamente debe quedar uno de los cuatro Troopers. Procede
por el camino y empieza a descender. Mata al restante Trooper. Probablemente
entenderás la temática de este cuarto si notas que las luces son rojas y que
estás yendo hacia abajo.
Fuente: www.trucoteca.com

Al final del camino encontrarás una entrada tipo tunel. Atravesándola
accionarás una escena que te lleva al edificio del Ejecutivo de Seguridad
Nacional (NSE).

"John, este es tu último poder. PRECOGNITION. Si sabes qué es lo que va a
pasar, entonces lo puedes prevenir." Jayne ha resuelto el misterio de Second
Sight. Lo explicaré más adelante, en caso de que no lo hayas entendido. Por
lo pronto, avanza y entra a la oficina de Hanson. Después de que se acabe la
escena, estarás de vuelta en el nivel principal, y John lo confirma.
Actualmente estás en el presente, así que todo lo que hiciste después de que
la operación de WinterICE tomú lugar es realmente el futuro (Más explicación
más adelante).

Cúrate si lo requieres, y camina para escuchar la voz de Hanson, y activar
una escena.

- Checkpoint -

Parece que Hanson quiere llevarte de regreso a America. Está en lo cierto al
decir que tú eres más poderoso que los niños, pero aún así no eres lo
suficientemente fuerte contra el ejército de Hanson.

Cuando tomes el control de Vattic, abre la primera celda de la derecha
utilizando el escáner de mano que está a su lado. Eso liberará a Anna, quien
abrirá la siguiente celda, liberando a uno de los niños. Ahora tienes que
luchar contra el ejército de Hanson. Tienes la ayuda de dos de los más
poderosos niños.

Después de la segunda celda, a la derecha, verás un cuarto escondido por
unas cajas. Puedes abrirlo utilizando el panel a la izquierda de la puerta.
Adentro encontrarás unas armas que te serán muy útiles.

La estrategia para esta zona es simple. Dispárales a todos los soldados que
te encuentres. Si te encuentras un Shock Trooper, primero usa un Pulso Psi y
Fuente: www.trucoteca.com
luego dispárale. Cuando tu vida esté por debajo de la mitad, ve a adentro de
una de las celdas y cúrate (Los niños también hacen esto; trata de que se
tomen turnos, para que no te metas a curarte mientras los otros dos se
curan). Los niños te protegerán mientras tu te curas. Y, por cierto, no te
pongas entre los niños y su objetivo, ya que el Pulso Psi que avienten te
pegará& ¡Ouch!

Eventualmente habrás matado a todo el ejército de Hanson. Cuando esto pase,
los niños empezarán a usar Telekinesis en el vidrio que protege a Hanson.
Pronto serán auxiliados por más niños. Romperán el vidrio, y
consecuentemente eliminarán la última defensa de Hnason.

Puedes decir que Hanson tenía razón en el último nivel. No puedes cambiar el
pasado, pero ciertamente puedes cambiar el Futuro! Ve como esos niños? ¡se
"comen" a Hanson!

¡Felicitaciones por terminar Second Sight!

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos