Capitulo 15 - Second Sight


Opción B:

   El beneficio de este método es que no sonarás la alarma por lo que
   siempre tendrás a Nadja a la vista.

   Antes de entrar al Cuarto de Juegos, utiliza Telekinesis y posesiona uno
   de los soldados en ese cuarto. Utilízalo para matar al otro soldado.
   Regresa a Vattic, e inmediatamente después de entrar al Cuarto de Juegos,
   utiliza un Pulso Psi para matar al otro soldado. Nadja te estará
   esperando cerca de la puerta.

   Ahora dirígete a Celdas #1. Una vez que entres a dicha zona,
   inmediatamente usa tu pistola para dispararle al guardia que está al
   final del corredor. Está lejos, pero puedes enfocarlo. Si Nadja usó Charm
   mientras le disparabas al guardia, espera a que reaparezca y luego
   síguela al Cuarto de Control.

Ahora tendrás que enfrentarte a dos Shock Troopers. Puedes colocarte entre
ellos y usar la Explosión Psi para derribar sus defensas, o puedes usar un
Pulso Psi en cada uno de ellos y luego dispararles. No recomiendo que
utilices dos Pulsos para matar a uno solo, ya que se te acabará tu barra Psi
y tendrás que enfrentarte al Trooper restante de la manera difícil.

En fin, una vez que los hayas matado, podrás encontrar a Nadja en la parte
superior del cuarto, cerca de la puerta con candado. Después de que termine
de hablarte, iniciará la escena final de este nivel. Es tiempo de conocer al
famoso Dr. Grienko.



~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

V.16 - Confrontation

Fuente: www.trucoteca.com
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-


   John se enfrenta al hecho de que las tropas del NSE de Hanson fueron los
   responsables por la masacre de los niños Zener en Dubrensk. Los
   especimenes de tejido que trajeron de vuelta fueron usados en
   investigaciones. Él debe encontrar a Hanson.

Cuando tomes el control de Vattic, rápidamente escóndete detrás de la
televisión grandota. Asegúrate de que estés escondiéndote detrás de la
Televisión y no estar cerca de la pared. Después de esto, usa Proyección
para mover a tu holograma cerca del Agente que está custodiando la puerta
(Los tres agentes habrán entrado al cuarto mientras te escondías) y
posesiónalo. Desde donde estás, dispara y mata a los otros dos guardias y
regresa a Vattic.

Sal de tu escondite y mata al Agente de la puerta utilizando tu método
preferido. Después de esto colecta las pistolas de los Agentes. Uno de los
guardias, sino es que todos, habrá dejado caer una llave que habrás recogido
cuando agarrabas las pistolas.

Sal de este cuarto. Entrarás a un corredor. A la izquierda está un acceso
que te lleva a una puerta de láser. Justamente antes de esta puerta hay dos
elevadores en la pared de la izquierda. Llama a cualquiera de los dos
elevadores y métete en él. Si tomaste la llave de los agentes, iniciará una
escena y el elevador subirá.

A partir de ahora, NINGÚN Agente sonará la alarma.

Una vez que has salido del elevador, encontrarás a dos Agentes a tu
izquierda. Puedes utilizar Proyección para poseer a uno y utilizarlo para
matar al otro y finamente eliminarlo con un Pulso Psi. Después de esto, a tu
derecha estará una puerta. Si te das cuenta, a tu izquierda hay ventanas,
así que no es recomendable que te quedes mucho tiempo en este corredor
porque serás visto. Ahora tienes dos opciones.
Fuente: www.trucoteca.com

Opción A:

   Regresa a la zona con los elevadores (esto es importante, ya que si te
   quedas en el corredor con las ventanas serás visto) y usa Proyección.
   Entra al cuarto por las puertas de la derecha del corredor. Aquí hay
   cinco Agentes. Posesiona a uno de ellos y úsalo para matar a los otros
   cuatro. Claro, también puedes suicidarte una vez que los demás estén
   muertos (posiciónate al lado del tanque de gasolina y dispárale). Regresa
   a este cuarto con Vattic y mata al último Agente si es que no lo
   suicidaste.

Opción B:

   Irrumpe armadamente al cuarto de la derecha. Dado que los Agentes no
   pueden sonar la alarma, no tendrás muchos problemas. Solamente recuerda
   cubrirte si estás muy lastimado.

En este cuarto abre la puerta que está a la izquierda. Te llevará a un
almacén. Ahora tienes dos opciones. Las mismas que arriba. La única
diferencia es que el siguiente cuarto está compuesto por varios corredores,
y hay más o menos 6 agentes en él. Usa el método que prefieras. Y, no se te
olvide agarrar sus armas.

En este corredor hay tres accesos. El de la derecha te lleva a unos baños.
El del frente te lleva a un laboratorio. El de la izquierda también te lleva
al mismo laboratorio. Yo sugiero que entres por el del frente. Activarás una
escena. Te presento los Soldados Psíquicos.

- Checkpoint -

No hay mucha diferencia entre los Soldados Psíquicos y los Shock Troopers en
cuanto al método de matarlos. Primeramente, verás la vida de los Soldados
Psi en la parte superior derecha de la pantalla. La primera barra indica su
vida, mientras la segunda indica el Poder de su Escudo. Este poder se
Fuente: www.trucoteca.com
regenera conforme pasa el tiempo. También nota que cuando pierden más de la
mitad de su vida, van y se curan, tiempo en el que son MUY vulnerables.

Como mencioné, el método para matar a los Soldados Psi es el mismo que el de
los Shock Troopers. Enfoca al Soldado Psi y utiliza un Pulso Psi para
derribar todo el Poder de su Escudo. Luego simplemente saca tu SMG y empieza
a dispararle [Por cierto, no uses una Explosión PSI (la que afecta toda la
zona), ya que no le quita por completo el Poder de su Escudo].

Primero te enfrentarás a un soldado Psi solo. Después de matarlo, saldrán
dos Soldados Psi. Cuando mates a uno de ellos saldrá uno más, para hacer en
total cuatro Soldados Psi. Cuando estés peleando contra dos al mismo tiempo,
solamente enfócate en uno solo y continúa atacando a ese mismo hasta que lo
mates, para luego enfocarte en el otro.

TIP: Ten cuidado cuando utilicen Telekinesis. Lo más probable es que muevan
un tanque de gasolina y lo hagan explotar cerca de ti. Si te pones cerca de
ellos, entonces ellos también serán dañados por la explosión. También nota
que su Pulso Psi no puede atravesar ventanas ni paredes (Lo mismo que el
tuyo). Finalmente, la flecha cerca de su ícono en la parte superior derecha
indica su posición. Puedes usarlo para encontrarlos si se hacen invisibles
con Charm.

Después de matar a los cuatro Soldados Psi verás una escena.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos