Capitulo 14 - Second Sight


Checkpoint -

¡Sobran dos niños más! Atraviesa la puerta abierta en esta zona (hay tres
puertas en este cuarto: La que utilizaste para entrar; una cerrada; y una
abierta, que es por la que procederás). Entrarás a un pequeño corredor.
Cuando te prepares para atravesar la siguiente puerta escucharás a unos
guardias pidiendo auxilio en el Cuarto de Control. Si te encuentras con
algún soldado, utiliza un Pulso Psi para matarlo.

Habrás entrado a un corredor largo, llamado "Cells #1" (Celdas #1). Al final
del corredor encontrarás un panel de control a la derecha. Escanea tu mano
en él para abrir las celdas en esta zona. Adentro encontrarás varios
Hologramas. También puedes leer el historial médico de algunos pacientes,
incluyendo el de Pieter, con edad de 9.

Ve por la puerta que está cerca de panel que usaste para abrir las celdas.
Entrarás a otro pasillo con unas escaleras. Utilízalas para subir al Cuarto
de Control. Verás como dos Soldados le disparan a un niño. Mata a los
soldados. Si esperas un poco, el niño te empezará a hablar. De los
subtítulos te enterarás que él es Pieter. Utiliza Charm sobre él para
calmarlo.

- Checkpoint -

Es tiempo de encontrar a la última niña. Sigue el holograma que viste en la
escena... Adéntrate al pasillo que está cruzando la puerta inferior del
Cuarto de Control para llegar a Celdas #1. Continúa hasta el final del
corredor para entrar a un pequeño cuarto. Por la siguiente puerta regresarás
al Cuarto de Juegos, en el que verás un Holograma al lado de la puerta que
está debajo de la Cámara de Video. Atraviesa dicha puerta para entrar a un
pasillo. Cruzando la esquina está un Soldado que prontamente matarás. Avanza
hasta llegar a "Cells #2" (Celdas #2). Nadja, de 8, puede ser encontrada
siguiendo el corredor de Celdas #2.

Fuente: www.trucoteca.com
- Checkpoint -

Ahora tienes que seguir a Nadja. Síguela para salir de Celdas #2 y entrar a
un pequeño corredor. Ahora tienes dos opciones:

Opción A:

   Abrirte paso a disparos. Esto significa que sacas tu Rifle Soviético y le
   disparas a cada soldado que te encuentres mientras atraviesas el Cuarto
   de Juegos y Celdas #1 para llegar al Cuarto de Control. La alarma podrá
   sonar mientras haces esto, pero no es ningún problema ya que siempre
   estarás corriendo. Solamente asegúrate de que Nadja te siga y no se quede
   en un solo cuarto (Ella normalmente utiliza Charm para hacerse invisible
   si hay soldados cerca).

Opción B:

   El beneficio de este método es que no sonarás la alarma por lo que
   siempre tendrás a Nadja a la vista.

   Antes de entrar al Cuarto de Juegos, utiliza Telekinesis y posesiona uno
   de los soldados en ese cuarto. Utilízalo para matar al otro soldado.
   Regresa a Vattic, e inmediatamente después de entrar al Cuarto de Juegos,
   utiliza un Pulso Psi para matar al otro soldado. Nadja te estará
   esperando cerca de la puerta.

   Ahora dirígete a Celdas #1. Una vez que entres a dicha zona,
   inmediatamente usa tu pistola para dispararle al guardia que está al
   final del corredor. Está lejos, pero puedes enfocarlo. Si Nadja usó Charm
   mientras le disparabas al guardia, espera a que reaparezca y luego
   síguela al Cuarto de Control.

Ahora tendrás que enfrentarte a dos Shock Troopers. Puedes colocarte entre
ellos y usar la Explosión Psi para derribar sus defensas, o puedes usar un
Pulso Psi en cada uno de ellos y luego dispararles. No recomiendo que
Fuente: www.trucoteca.com
utilices dos Pulsos para matar a uno solo, ya que se te acabará tu barra Psi
y tendrás que enfrentarte al Trooper restante de la manera difícil.

En fin, una vez que los hayas matado, podrás encontrar a Nadja en la parte
superior del cuarto, cerca de la puerta con candado. Después de que termine
de hablarte, iniciará la escena final de este nivel. Es tiempo de conocer al
famoso Dr. Grienko.



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V.16 - Confrontation

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   John se enfrenta al hecho de que las tropas del NSE de Hanson fueron los
   responsables por la masacre de los niños Zener en Dubrensk. Los
   especimenes de tejido que trajeron de vuelta fueron usados en
   investigaciones. Él debe encontrar a Hanson.

Cuando tomes el control de Vattic, rápidamente escóndete detrás de la
televisión grandota. Asegúrate de que estés escondiéndote detrás de la
Televisión y no estar cerca de la pared. Después de esto, usa Proyección
para mover a tu holograma cerca del Agente que está custodiando la puerta
(Los tres agentes habrán entrado al cuarto mientras te escondías) y
posesiónalo. Desde donde estás, dispara y mata a los otros dos guardias y
regresa a Vattic.

Sal de tu escondite y mata al Agente de la puerta utilizando tu método
preferido. Después de esto colecta las pistolas de los Agentes. Uno de los
guardias, sino es que todos, habrá dejado caer una llave que habrás recogido
cuando agarrabas las pistolas.

Fuente: www.trucoteca.com
Sal de este cuarto. Entrarás a un corredor. A la izquierda está un acceso
que te lleva a una puerta de láser. Justamente antes de esta puerta hay dos
elevadores en la pared de la izquierda. Llama a cualquiera de los dos
elevadores y métete en él. Si tomaste la llave de los agentes, iniciará una
escena y el elevador subirá.

A partir de ahora, NINGÚN Agente sonará la alarma.

Una vez que has salido del elevador, encontrarás a dos Agentes a tu
izquierda. Puedes utilizar Proyección para poseer a uno y utilizarlo para
matar al otro y finamente eliminarlo con un Pulso Psi. Después de esto, a tu
derecha estará una puerta. Si te das cuenta, a tu izquierda hay ventanas,
así que no es recomendable que te quedes mucho tiempo en este corredor
porque serás visto. Ahora tienes dos opciones.

Opción A:

   Regresa a la zona con los elevadores (esto es importante, ya que si te
   quedas en el corredor con las ventanas serás visto) y usa Proyección.
   Entra al cuarto por las puertas de la derecha del corredor. Aquí hay
   cinco Agentes. Posesiona a uno de ellos y úsalo para matar a los otros
   cuatro. Claro, también puedes suicidarte una vez que los demás estén
   muertos (posiciónate al lado del tanque de gasolina y dispárale). Regresa
   a este cuarto con Vattic y mata al último Agente si es que no lo
   suicidaste.

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