Capitulo 13 - Second Sight


Checkpoint -

Se llama "Shock Trooper", y te está buscando. Primero, los Shock Troopers
pueden ser muy fáciles de matar o muy complicados; todo depende del método
que uses. Si quieres el método fácil, primero pégale con un Pulso Psi; esto
le quitará sus defensas protectivas. Luego dispárale o utiliza otro Pulso
Psi para matarlo. La manera complicada es simplemente dispararle sin
quitarle sus defensas.

Mata a este Shock Trooper utilizando el método fácil para no complicarte la
vida. Ahora entra a la casa y sigue el pasillo de la derecha hasta que
llegues a una puerta. Ábrela para entrar a un cuarto abierto que da a un
cementerio y luego a una iglesia. Sí, es LA iglesia que has estado buscando.

Antes de salir de la casa y entrar al cementerio, sugiero que equipes tu
Rifle de Francotirador y elimines a los soldados: Hay uno en cada lado de la
iglesia. Ahora sal al aire libre, y cuando estés a la mitad del puente te
podrás dar la vuelta para ver a dos Shock Troopers siguiéndote; regrésate y
posiciónate entre ellos, y utiliza una Explosión Psi (la que abarca toda la
zona) para quitarles sus defensas. Saca tu Rifle Soviético y mátalos antes
de que se levanten (Si estabas muy cerca de ellos cuando hiciste la
Explosión Psi, existe la posibilidad de que los hayas matado con ese ataque.

De cualquier forma, entra a la iglesia y sigue el corredor hasta que llegues
a la parte principal de la iglesia. También verás la escena final para este
nivel.



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V.15 - Childcare

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Fuente: www.trucoteca.com


   El elevador secreto de la iglesia de Dubrensk lleva a John a la
   institución de investigación Zener. ¿Pero dónde está Grienko? - ¿Y qué ha
   pasado con los niños Zener?

Comenzarás el nivel en un corredor. Síguelo, atravesando la puerta que está
adelante, hasta que tengas que dar vuelta a la derecha. Aquí verás el
holograma de uno de los Niños. Tomará la puerta de la izquierda. Haz lo
mismo.

Has entrado a un cuarto con unas escaleras al frente, y una puerta a tu
izquierda. Toma la puerta de la izquierda para entrar a un cuarto con un
generador. En una de las esquinas de este cuarto encontrarás una nota. De
ella aprenderás que el motor de ignición se ha roto.

Enfoca y utiliza Telekinesis para encender el motor (Es la cosa que está en
el centro del cuarto). Sigue utilizando Telekinesis sobre él. Eventualmente
la niña que viste la vez pasada aparecerá. Te dirá que te puede ayudar. No
dejes de usar Telekinesis en el motor de ignición mientras esto suceda. Una
vez que el generador arranque, automáticamente dejarás de enfocarlo, y
puedes dejar de usar Telekinesis.

Ahora necesitas ir al laboratorio. Para hacerlo, sal de este cuarto y
continúa retrocediendo hasta que estés de vuelta en el corredor largo. Ahora
abre la puerta en el primer pasillo de la izquierda. Esto te llevará a un
cuarto con dos puertas. Necesitas abrir la que está en la parte superior
izquierda para entrar al laboratorio (está rodeado de ventas de cristal).
Una vez que entres al laboratorio, encontrarás a Anna, de 11 años.

- Checkpoint -

Después de la escena tomarás el control de Vattic. Rápidamente acércate a la
puerta que está a la izquierda de John. Una vez que la hayas atravesado, da
vuelta a la derecha y verás una pequeña mesa. Agáchate y escóndete debajo de
Fuente: www.trucoteca.com
ella, y voltea a ver a la otra puerta. Mientras Anna te habla, verás a un
soldado subir la rampa. Mientras lo hace, dispárale en la cabeza con tu
Pistola de Tranquilizantes.

Ahora rápidamente sal de tu escondite y abre la puerta que estabas viendo.
Cruzándola encontrarás a otro soldado. Utiliza un Pulso Psi para matarlo
justamente cuando te vea. Regresa al cuarto anterior (En el que mataste al
primer guardia) y abre  y ve por la puerta inferior. Da vuelta a la derecha
cuando llegues al corredor largo.

Aquí podrás ver al tercer guardia. Elimínalo con un Pulso Psi. Sigue el
corredor, y antes de llegar a la puerta que lleva al cuarto con las
escaleras, verás al cuarto guardia. También usa un Pulso Psi para matarlo.
Espera a que se rellene tu barra de Psi. Ahora tienes dos opciones, escoge
la que prefieras.

Opción A:

   Entra al cuarto con la escalera, y voltea a verla. Verás a un soldado
   sobre ella. Utiliza un Pulso Psi para matarlo antes de que pida ayuda.
   Dado que éste era el último soldado, necesitas entrar rápidamente al
   Cuarto de Control antes de que suene la alarma (debido a que no se han
   reportado los soldados).

   Hasta arriba de las escaleras está una puerta sellada. A su derecha está
   un escáner de palmas. Abrirás la puerta de la forma ruidosa: Saca tu
   pistola y dispárale unas 4 veces a la puerta. Ésta se abrirá y saldrá un
   soldado, solo para encontrar que lo matarás (Incluso lo puedes golpear
   con tu pistola para que los otros dos guardias no se alerten de tu
   presencia).

   Rápidamente atraviesa la puerta. En la esquina del cuarto está un Soldado
   y un Shock Trooper. Utiliza dos Pulsos Psi en el Trooper para matarlo, y
   luego dispárale al soldado (No te preocupes si no los matas rápidamente,
   ya que no pueden sonar la alarma).
Fuente: www.trucoteca.com

Opción B:

   De donde estás parado, utiliza Proyección. Sube las escaleras en el
   siguiente cuarto y posee al soldado. Escanea su mano en el panel verde
   que está arriba de las escaleras, a la derecha. Esto abrirá la puerta.
   Atraviésala y camina al final del cuarto y desaposesiónalo.

   De regreso a Vattic, rápidamente sube la escalera y espera a que el
   soldado la abra (como lo posesionaste y lo dejaste en otro lugar, él
   querrá regresar a donde debe cuidar, por lo que con gusto te abrirá la
   puerta para que tú puedas entrar al Cuarto de Control).

   Dispárale y rápidamente entra al Cuarto de Control. Aquí habrá dos
   soldados y un Shock Troopee. Sugiero que primero elimines al Trooper
   utilizando dos Pulsos Psi, y luego dispararle a los dos soldados.

Ahora estarás en un Cuarto de Control libre de soldados. Mientras estés
aquí, podrás escuchar la alarma. No te preocupes, ya que mandará a los
soldados al laboratorio y estos no entrarán al Cuarto de Control.

Busca la única computadora en este cuarto (Hay algunas pantallas, pero no
son de computadoras usables). Utilízala y da click en los diferentes íconos.
Uno te permitirá apagar las 3 cámaras en esta zona. Otra permitirá que
cualquier mano abra las puertas selladas en este cuarto. También recibirás
un mapa y podrás leer documentos interesantes.

Como una nota importante, si en cualquiera de las siguientes zonas suena la
alarma, siempre puedes regresar al Cuarto de Control; claro, esto es si no
te persiguen los soldados.

Una vez que termines con la computadora, abre la puerta sellada en el nivel
superior que requiere tu mano. Cruza el acceso y baja los escalones y avanza
por la siguiente puerta. Aquí, antes de que llegues a donde está la
siguiente puerta, utiliza Proyección. Mueve a tu holograma al siguiente
Fuente: www.trucoteca.com
cuarto, llamado "Play Ground" (Cuarto de Juegos), y posesiona al Shock
Trooper. Utilízalo para matar a los otros dos Soldados, y regresa a Vattic.

Rápidamente adéntrate al cuarto y utiliza Pulsos Psi para matar al Shock
Trooper antes de que pida ayuda. Ahora ve a donde está Tanya e Ivan, ambos
de 11, para activar otra escena.

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