Capitulo 12 - Second Sight


Checkpoint -

A tu derecha está una escalera que te lleva a un corredor. Sube la escalera
y camina un poco hacia adelante, no más de 5 pasos. Espera un poco y verás a
un soldado venir hacia donde estabas antes de subir la escalera. Una vez que
esté cerca de ti, dispárale a la cabeza con el tranquilizante para dejarlo
inconsciente (Una vez que se ponga en frente de ti te verá si no le
disparaste, por lo que tienes que ser cuidadoso.)

Ahora acércate a la pared de madera de la derecha (no es necesario que te
presiones a ella), y síguela. Unos pasos antes de llegar a la esquina,
detente y usa Proyección. Con tu holograma, baja la escalera que está
directamente en frente de ti. Abajo, ve a la derecha y verás a un soldado.
Corre hasta él y posesiónalo. Utilízalo para matar el soldado a la derecha,
y luego el que está en el corredor arriba. Ahora rápidamente ve a la
izquierda del helicóptero (cerca de donde mataste al primer soldado), y
camina hacia atrás, para ir hacia la parte trasera del helicóptero, pero
viendo hacia adelante. Verás a un francotirador en uno de los corredores de
arriba. Mátalo, y antes de desaposesionar a tu huésped, llévalo a la parte
de atrás del helicóptero, y de ser posible, mételo adentro de él, para que
de esta forma no se encuentre ningún cadáver.

Espera a que tu barra Psi se rellene. Utiliza Proyección otra vez, y
encuentra al mismo soldado y posesiónalo. Utilízalo para matar al último
soldado. Desaposesiona al huésped, y mátalo utilizando a Vattic.

Después de esto, camina hacia la parte de atrás del helicóptero y métete a
él. Adentro de él y hasta el final encontrarás una caja con una llave.
Agarra la llave. Cuando salgas del helicóptero, hay una nota en las cajas de
la derecha. La puedes leer. Utiliza la escalera más cercana al helicóptero
para regresar al pasadizo donde utilizaste proyección. Sigue el pasadizo
hasta que llegues a su final. Si le sigues dando hacia adelante, treparás la
pared. Luego sube la escalera, y finalmente sube la pared hasta que llegues
a otro corredor.
Fuente: www.trucoteca.com

Camina hacia el puente. Antes de subirte a él, utiliza Telekinesis en la
caja de la derecha para bajar ambas partes del puente. Ahora cruza el puente
y usa Telekinesis para levantarlo. Sigue avanzando y cuando llegues a la
pared salta hacia la izquierda. Sigue avanzando hasta que llegues a otro
pasadizo. Síguelo hasta que llegues a una puerta a tu derecha, la cual
abrirás utilizando la llave que obtuviste dentro del helicóptero.

A tu derecha estará un pequeño cuarto, y luego un corredor largo. Tan rápido
entres a este corredor, agáchate y presiónate a la pared de la izquierda
para que los soldados que están del otro lado de las ventanas no te vean.
Una vez que salgas del corredor, entrarás a un pequeño cuarto con cajas.
Después de este hay otro corredor con una salida a la izquierda. Por el
momento posiciónate en la esquina de la derecha para evitar ser visto.

Utiliza Proyección. Con tu holograma, cruza la salida de la izquierda, y
luego sigue el camino hasta que llegues a donde está un soldado.
Posesiónalo. Ahora con él mata a los otros tres soldados aquí: Uno está
abajo, en el hielo, hay otro patrullando el corredor, y el último está al
final del corredor. Recuerda desaposesionar a este soldado en algún lugar
donde no vea un cadáver.

Ahora camina hacia el último soldado con vida y mátalo. Sigue el corredor
hasta que llegues a unas escaleras que bajan. Utilízalas y da una vuelta en
U. Ahora sigue el corredor hasta que actives una escena.

- Checkpoint -

De donde apareces, utiliza inmediatamente Proyección. Camina hacia adelante
hasta que llegues a las segundas escaleras de tu derecha. Utilízalas para
subir y posesiona al soldado inmovil. Mata al soldado en frente de ti, y
luego date media vuelta y baja las escaleras. Cuando llegues hasta abajo, da
una vuelta en u hacia la derecha y deberás de ver al último soldado.
Dispárale. Ahora mueve a tu soldado a donde están las escaleras y
desaposesiónalo.
Fuente: www.trucoteca.com

Camina a las segundas escaleras de la derecha y mata al solado utilizando un
Pulso Psi. Ahora sube las escaleras que estaba cuidando el soldado. Una vez
que estés arriba, sigue el corredor hasta que llegues a la primera
intersección, en la que tomarás la derecha. Siguiéndola llegarás a una
puerta a tu izquierda. Ábrela para entrar a un cuarto con unas cajas a la
izquierda. Muévelas un poco y encontrarás un hoyo en la pared. Agáchate y
entra a él. Parece ser un ducto secreto. Síguelo y llegarás a otro cuarto.
Antes de salir del ducto, mata al Soldado que está en frente de ti.

Sal del ducto y abre la puerta (le quitarás el candado). Estarás de regreso
en el corredor. Síguelo a la derecha. Continúa avanzando. Cuando llegues a
la intersección en forma de "Y", agáchate y toma el camino de la izquierda.
Síguelo hasta su final.

A través de la ventana cercana podrás ver a dos guardias. Escoge el Ataque
PSI y haz un Pulso PSI (el que abarca toda la zona). Una vez que ha dejado
inconscientes a ambos guardias, levántate y dispárale por la ventana a ambos
guardias. También, de aquí, utiliza Telekinesis para mover las barras de
madera que están bloqueando la puerta. Ahora entra a este cuarto. Agáchate y
presiónate contra la ventana de la derecha. Unos segundos después pasará un
guardia. Levántate y sorpréndelo matándolo.

En la mesa está una nota y una llave. Lee la nota y luego agarra la llave.
Sal de la casa y ve a la izquierda. En la intersección, toma el camino de la
izquierda. Antes de que te acerques a los escalones, utiliza Proyección y
con tu holograma, avanza y posesiona al tercer soldado. Utilízalo para matar
a los dos anteriores. Luego desaposesiónalo alado de John, y simplemente
voltéate y mátalo.

Ahora avanza, siguiendo el corredor. Cuando llegues al punto donde el tercer
soldado originalmente estaba, detente. Aquí utiliza proyección y avanza para
salir de esta zona. Ahora estás buscando un guardia que deberá estar
patrullando la zona (es el único que está caminando); la importancia de este
guardia es que es el único que puede sonar la alarma en esta zona. Si no lo
Fuente: www.trucoteca.com
ves, regresa a Vattic y vuelve a proyectarte. Continúa intentando hasta que
lo veas. Cuando lo veas, rápidamente regresas a Vattic, y con Vattic lo
matas utilizando el Rifle de Francotirador. Recuerda que tu prioridad es
matarlo.

Una vez que lo hayas matado, encárgate de los demás soldados. Cerca de ti
estará una escalera que te lleva a una plataforma con unas cajas. A la
izquierda de las cajas está un borde. Acércate a él y presiona el botón
indicado para agarrarlo. Ahora muévete a la izquierda, pasando las cajas y
luego presiona el botón indicado para regresar a la plataforma.

Sigue el corredor principal hasta que llegues a una casa que está cruzando
el abismo. Una vez que llegues a esa casa, te darás cuenta que la puerta
está con candado. Ve a la parte trasera de la casa para encontrar una
ventana. Utiliza Telekinesis para enfocar la palanca dentro de la casa y
accionarla para abrir la puerta. Ahora entra a la casa.

Adentro no hay mucho que puedes hacer; pero sí puedes agarrar las armas.
Asegúrate de presionar el botón en la segunda máquina a la derecha (si dice
que no lo puedes presionar, estás del lado equivocado de la máquina). Así
dejarás de bloquear las señales de transmisión. La última máquina te
permitirá hablar con el Coronel.

Sal de la casa y sigue el puente. En la intersección toma el camino de la
izquierda y síguelo para encontrar otro acceso. Atraviésalo para activar
otra escena.

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