Capitulo 11 - Second Sight


Breakout

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   Starke le ha dado a John información que confirma que está involucrado
   el NSE en los eventos de Dubrensk. La cuadra está rodeada de agentes de
   la NSE quienes ahora están cateando el edificio. John y Starke deben
   escapar para que John pueda entrar a la central del NSE.

¡Extraordinario! Así que los miembros de WinterICE siempre no murieron...
Este nivel está bastante corto, así que no hay Checkpoints. Y no te
preocupes por la música de "Alarma"; es parte de la música de este nivel,
así que no hay forma de desactivarla.

Starke abrirá la puerta que está directamente en frente de ti. Síguelo y
cúbrete detrás de la columna de la izquierda (Starke usará la de la
derecha). De aquí podrás asomarte y matar a los Agentes, o simplemente usar
Proyección para poseer a uno de los agentes y usarlo a él para hacer el
trabajo sucio. Cuando todos los agentes estén muertos, date una media vuelta
y mata al Agente que saldrá del departamento de Starke.

Voltéate otra vez. Starke abrirá la primera puerta de la izquierda. Entrarás
a otro departamento. Mata a los Agentes ahí, y espera a que Starke recoja la
llave. Regresará al Corredor. Tú persíguelo, y abre la puerta de tu
izquierda (Starke se irá a la derecha). En el cuarto al que acabas de
entrar, usa Telekinesis para agarrar el Rifle de Francotirador que está
encima de un mueble.

Regresa al corredor y párate al lado de Starke. Él abrirá la puerta.
Síguelo. Ahora estarás en unas escaleras. Baja dos niveles y verás un
elevador de carga al lado de la pared de la izquierda. Isa Telekinesis sobre
él y empezará a descender (Recuerda ayudar al Coronel en caso de que esté
muy herido; cúralo según sea necesario, y utiliza tu Rifle de Francotirador
Fuente: www.trucoteca.com
para eliminar a los molestos Agentes). Baja al nivel inferior y sigue la
reja a la izquierda y entra al elevador. Presiona el botón para hacerlo
subir.

Una vez que esté arriba, salta sobre la ventana y entra a un corredor. Mata
a cualquier Agente que esté aquí. Abre la puerta que está a tu izquierda (la
que da a donde está Starke). Una vez que llegues a donde está Starke,
tendrás que matar a los Agentes restantes para que Starke te siga. Después
de esto, Starke entrará al corredor que abriste. Si ves algún agente,
mátalo.

Al final del corredor Starke abrirá la puerta para salir a otras escaleras.
Otra vez tendrás que matar a los agentes que aparezcan en las escaleras del
otro lado. Si estás bajo en balas, puedes recoger los Rifles de
Francotirador que están tirados en el suelo.

Una vez que todos los Agentes estén muertos, Starke te pedirá que bajes
hasta la planta baja. Esto activará una escena. Abre la puerta y sigue a
Starke. Prepárate para otro tiroteo en el corredor. De nueva cuenta, puedes
poseer a un Agente y dejar que él haga todo el trabajo sucio. El Coronel te
dirá que avances cuando todos los agentes hayan sido eliminados. Sigue su
consejo.

De cualquier forma, la tercera puerta la derecha es la salida (Incluso hay
un letrero que te indica que es la salida). Abre esa puerta para entrar a
otro cuarto con Agentes. Mátalos, y luego procede a la siguiente puerta para
terminar el nivel.

Jayne... ha sido secuestrada!



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V.13 - Conspiracy
Fuente: www.trucoteca.com

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   La evidencia de conspiración ha llevado a John a la central del NSE. ¿Qué
   están planeando y cómo está conectado con los eventos en Dubrensk?

Este es otro nivel relativamente corto, el cual puedes terminar rápidamente
siempre y cuando no suenes ninguna alarma. John Vattic está obstinado en
encontrar a Jayne, así que ahora está en los cuarteles de sus enemigos, el
edificio del NSE (Ejecutivo de Seguridad Nacional). Desde luego, todo mundo
ya ha sido alertado sobre tu presencia.

Todos los agentes del NSE en este nivel pueden pedir auxilio, y cualquier
conserje que te vea intentará accionar la alarma. Asimismo, si un Agente se
encuentra un cuerpo, pedirá auxilio (Toma esto en consideración si
posesionas  a un Agente y lo utilizas para matar a otros).

Desde donde inicias, da vuelta a la izquierda. Verás dos accesos: uno a la
derecha, y otro a la izquierda, ambos de los cuales llevan a corredores.
Acércate al de la derecha y utiliza Proyección. Con tu holograma, atraviesa
el acceso de la derecha. Entrarás a un corredor. Síguelo hasta que veas a un
guardia. Posesiónalo. Cerca estará un conserje. Mátala. Continúa por el
corredor y da vuelta a la derecha para entrar a un pasillo. Aquí habrá un
Agente (Mátalo antes de que encentre el cuerpo de la conserje).

Una vez que hayas matado a la conserje y al Agente utilizando al Agente
poseído, mueve al Agente de regreso al corredor cerca del acceso que lleva
hasta donde tu estás, para que no vea ningún cuerpo. Desaposesiónalo para
regresar a Vattic, y entra al corredor de la derecha. Encontrarás al Agente
que poseíste. Mátalo sigilosamente.

Ahora sigue el corredor. Cuando llegues a la intersección, sigue avanzando
derecho. Llegarás a un corredor sin salida, pero a la derecha está una
puerta que se abre automáticamente. Te dejará en un cuarto que contiene unos
Fuente: www.trucoteca.com
gabinetes con cajas distintivas. Lee una de esas cajas y recibirás el
Prototype Rewritable Universal Video Disc (PRUVD).

Sal de este cuarto utilizando la otra puerta (la que no has utilizado).
Regresarás al corredor; da vuelta a la izquierda y avanza. El primer acceso
a la izquierda te lleva a unos baños. Son útiles para esconderte, en caso de
que llegues a necesitarlos. No hay necesidad de entrar a ellos por el
momento, así que sigue avanzando hasta que veas una escena.

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