Mejoras de vehiculos. - Saint's Row: The Third


 

Mejoras de vehículos.


En el juego solo hay una mejora comparable en relación con los vehículos, se trata de la habilidad llamada Nitrous (Nivel 26 | $56,500). Con esta habilidad podremos activar el nitro de cualquier coche que conduzcamos solo pulsando el stick analógico izquierdo. Su uso y efecto son limitados y aumentarás la velocidad perdiendo algo de precisión en la conducción, y eso es precisamente, la precisión, lo que te librará de situaciones comprometidas salvándote el pellejo.

Fuente: www.trucoteca.com

Todas las otras mejoras de vehículos detalladas en tu lista del teléfono se refieren a vehículos especiales que habrás conseguido o podrás conseguir en tus diferentes garajes. Estas mejoras o desbloqueos de vehículos serán solo para conseguirlas por el ansia de desbloquearlo todo, no son imprescindibles para completar el juego, además, todas las mejoras se consiguen de manera automática y gratuita una vez que alcances cierto nivel de puntuación en la historia.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos