Mejoras. - Saint's Row: The Third


 

Mejoras.


Las mejoras nos proporcionarán a nosotros y a nuestros colegas poderes especiales y habilidades para hacernos mejores, mas fuertes y mas rápidos. Son el equivalente a subir de nivel en un juego de rol.

Todas las mejoras requerirán un cierto nivel de respeto ademas de ir asociadas a un cierto montante de dinero. Las dos cosas las conseguiremos en el transcurso del juego, si malgastas el dinero puedes despedirte de las mejoras, así que cúrratelo y realiza las misiones, diversiones o actividades para subir el nivel de respeto y ganar dinero.

Las mejoras no vienen relacionadas con los logros o los trofeos, así que no te obsesiones con comprarlas todas, además algunas de las mas altas requerirán enormes cantidades de dinero. Así que concéntrate en conseguir las que te convengan, por ejemplo, puedes llegar a jugar de manera que no tendrás que disparar tu arma nunca, con lo que comprar cualquiera de las mejoras de munición y armas será un desperdicio de recursos sin sentido.

El juego se irá complicando en todos los sentidos, así que las mejoras se harán imprescindibles, no vas a poder avanzar demasiado sin comprar mejoras. Las mejoras mas importantes son las relacionadas con el daño recibido que reducirán los efectos de los ataques enemigos sobre nuestra salud.

No hay mejoras que protejan los vehículos que tengamos, puedes mejorarlos individualmente en ?Rim Jobs?, pero la única mejora que actuará en todos los coches en los que entremos será la de habilidades- Nitrous, que se tendrá efectos por tiempo limitado.

Hay tres tipos de mejoras que se nos proporcionarán desde el comienzo, los elementos personalizables, fortaleza y actividades. Se desbloquearán realizando misiones de la historia y tomando ciertas decisiones durante la campaña.

Mejoras de habilidades.


Estas mejoras nos darán habilidades especiales para ayudarnos a completar el juego. En general, estas mejoras no deben ser prioridades principales para nosotros porque las mejoras de del daño y combate nos servirán mucho mas.

1, Recolector de elementos.

Esta mejora es única, solo se puede realizar una vez (Nivel 20 | $49,500) y nos añadirán los items coleccionables como iconos en el mapa.
Los iconos los verás en el mapa 2D, lo que quiere decir que no distinguen altitud. Así que ojo porque algunos coleccionables estarán situados en lo alto de edificios con lo que será necesario utilizar helicópteros o la increíblemente necesaria ?Specter rocket bike? para alcanzarlos con facilidad.

2, Manejo doble.

Esta mejora nos permitirá manejar dos pistolas a la vez (Nivel 3 | $8500) o dos SMGs (Nivel 21 | $54,500). No va a ser una mejora imprescindible para completar el juego, aunque aumentará notablemente nuestra efectividad en combate.

3, Notoriedad.

Estas mejoras reducen el tiempo necesario para que la notoriedad que tienes con una banda se reduzca. Tendrán un uso bastante relativo en el modo historia, ya que muchas de las últimas misiones mantienen un nivel constante de notoriedad y además de eso, es mucho mejor gastar el dinero en comprar tiendas y cubículos en los que podrás entrar para reducir del todo tu notoriedad.

Sea como sea, la mejora en la notoriedad relacionada con los polis es bastante útil, ya que gracias a ella podrás completar las misiones del libro de los Saints mas rápido al sacudirte a los policías de encima antes.

Cada mejora en la notoriedad relacionada con cada banda requiere contar con la anterior, así que para conseguir la mejora de notoriedad - Deckers 3, debes haber comprado antes la mejora Deckers y la Deckers 2. Puedes tener las mejoras de las bandas en diferentes niveles, pudiendo contar con la mejora Deckers 3 y la Morningstar 2 por ejemplo.

Nombre

Nivel de respeto

Coste

Notoriedad - Deckers

8

$8,000

Notoriedad - Deckers 2

12

$12,000

Notoriedad - Deckers 3

16

$15,000

Notoriedad - Luchadores

14

$13,000

Notoriedad - Luchadores 2

18

$16,000

Notoriedad - Luchadores 3

22

$18,000

Notoriedad - Morningstar

2

$2,000

Notoriedad - Morningstar 2

6

$6,000

Notoriedad - Morningstar 3

10

$10,000

Notoriedad - Policía

15

$14,000

Notoriedad - Policía 2

25

$20,000

Notoriedad - Policía 3

35

$23,000


4, Velocidad al revivir.


Estas mejoras reducirán paulatinamente el total de tiempo necesario para que un seguidor nuestro se vuelva a unir a nosotros tras caer. No será muy significativo en el fragor de la batalla, aunque si será de bastante ayuda.

Fuente: www.trucoteca.com

Estas mejoras irán perdiendo efectividad según se vaya llegando al final de la aventura, ya que iremos mejorando a nuestro personaje de manera que será casi invencible y podremos completar las tareas sin necesitar ayuda.

Nombre

Aumento de velocidad

Nivel de respeto

Coste

Revive - Velocidad

10%

5

$4,250

Revive - Velocidad 2

20%

13

$11,250

Revive - Velocidad 3

30%

21

$17,250


5, habilidades.


Hay dos mejoras disponibles relacionadas con las habilidades de nuestro personaje, robacarteras (Nivel 4 | $3750) y saqueador/limpiador (Nivel 4 | $3250). Ambas habilidades son baratas pero no demasiado útiles. Si hacemos una media de mas o menos $20 robados con la habilidad robacarteras tendremos que robar unas 188 para lograr amortizarla, por otro lado la habilidad saqueador/limpiador puede ser mas útil, sobre todo si la compras en los primeros compases del juego ya que podrás obtener dinero de casi todo el que mates.

6, Sprint.

Estas mejoras aumentan el total del medidor de sprint, permitiendo de esa manera que podamos correr mas tiempo y mas distancias antes de necesitar descansar. Esta habilidad va a ser increíblemente útil y deberías potenciarla junto a las mejoras de daño desde el principio de la aventura. Ojo porque no se aumenta la velocidad, se aumenta el tiempo que corremos.

Nombre

Aumento del medidor

Nivel de respeto

Coste

Sprint - aumento

25%

2

$5,500

Sprint - aumento 2

50%

7

$18,000

Sprint - aumento 3

75%

15

$42,000

Sprint - aumento 4

100%

29

$59,500

Sprint - aumento 5

Ilimitado

38

$69,500

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos