Desafios. - Saint's Row: The Third


 

Desafíos.


Los desafíos son eventos específicos del juego. Vas a ganar bastante dinero por conseguir completarlos. Los progresos hacia el completado total de los desafíos se van realizando durante todo el juego, por ejemplo, vas a cumulando constantemente la distancia recorrida siempre que no permanezcas estático. De esta manera completarás algunos de los desafíos con el simple hecho de ir realizando el juego, casi sin proponértelo, pero otros tendrás que buscarlos y tratar de completarlos sin mas remedio.

No todos los desafíos estarán desbloqueados desde el comienzo para poder realizarlos. Por ejemplo, el desafío de destrucción de Emus estará disponible porque nos lo proporcionará Oleg, y nuestro personaje no tiene ni idea de eso hasta encontrarse con él.

Te daremos algunos consejos para poder completar cada uno de los desafíos, aunque es probable que no quieras que te los destripemos del todo por adelantado. Si estas realizando la campaña por vez primera no tienes que preocuparte de apartarte de la trama principal para realizar los desafíos, habrá tiempo de sobra tras terminar los créditos finales para completarlos.

Te detallamos a continuación los desafíos, irán acompañados de un número que corresponde al número de veces que tienes que realizar esta acción.

Salto base (15).

Sube a cualquier edificio y salta desde el tejado, automáticamente te darán la opción de abrir el paracaídas, pues hazlo y dale al botón de acción de nuevo cuando veas un objetivo de salto base. Si caes dentro del círculo señalado conseguirás el objetivo.


Grandes distancias por los aires (5000 pies, 1524 metros).

La distancia te irá contando cuando despegues con un coche o un vehículos terrestre bién sea desde una rampa bién sea desde un edificio. Las motos son la mejor opción para completarlo, especialmente por la zona del aeropuerto, donde podrás alcanzar velocidades absurdas.


Embarcaciones destruidas (25).

Facil de conseguir si realizas actividades y diversiones varias, aunque si te centras en la historia principal puede ser dificil de completar este desafío. Para conseguirlo solo te tienes que dirigir a un muelle y explorar para encontrar un bote y proceder.


Daño total en coche torpedo (2000).

Se llamará coche torpedo cuando saltas de un coche en movimiento y lo dejas lanzado hacia una multitud de gente o hacia cosas destructibles. Así que entra en un acerado y arrasa, también puedes lanzarlo contra una barricada, sea como sea cualquier daño que hagas de esta manera irá sumándose al total, aunque la mejor manera de avanzar rápido será buscando zonas atestadas de gente.


Coches destruidos (300).

Contará cuando destruyas un coche o un vehículo terrestres, sea el que sea. Es muy facil de conseguir en el desarrollo de la aventura, especialmente con las misiones finales.

Robo de coches (250).

Este desafío sumará con cualquier vehículo, no solo coches, pero solo contará si el vehículo se coge a tiempo.


Elogios (50).

Pues ya sabes, te vas al que pilles, polis, civiles o gangsters y dale a la derecha en tu mando para lanzar elogios.


Especialista en matar Deckers (50).

Mata a los patinadores teletransportadores llamados Deckers para ir sumando puntos. Obtén dos estrellas de notoriedad para que se sumen.


Distancia recorrida (2,500,000 pies, 762000 metros).

Sumarás siempre que no te quedes quieto, independientemente del método de desplazamiento que utilices. Si recorres todo el juego sin hacer trampas en los desplazamientos, haces todas las misiones y sometes todos los territorios es bastante probable que consigas este desafío sin complicaciones. Si ves que estas apurado con el reto móntate en un VTOL y te das unas vueltas para sumar distancias sin problemas.


Emus destruidos (50).

Los Emus son los vehículos de cuatro ruedas mas pequeños del juego. Son fáciles de localizar si sabes como son, no vas a necesitar demasiados proyectiles para destruirlos. Si ves uno y no estás dentro de un límite de tiempo para lo que sea asáltalo y vuélalo por los aires.


Burlarse de pandilleros (50).

Solo contará cuando te burles de miembros de las bandas, no cuentan civiles, Saints o polis. Así que acércate a un miembro de una banda rival que no esté atincándote en ese momento y presiona el botón izquierdo de tu mando. Es preferible que lo hagas enmedio de un grupo, de manera que la burla será recibida por todo un grupo de gente y avanzarás mas rápido.

Este desafío puede ser un poco correoso porque cuando te burlas de alguien pasará a atacarte y sumaras notoriedad. Vas a tener que reducir este punto antes de intentar burlarte de otro tipo, porque si te acercas irá a golpearte y la burla no surtirá efecto y no sumará.


Operaciones de pandilleros desbaratadas (32).

Hay 32 operaciones en curso dentro del mapeado, cada una de ellas deberá ser desmantelada para poder ir tomando el control de las zonas, así que si vas a completar el juego este desafío será pan comido.


Bajas por granadas (50).

No hay demasiado que explicar, facil de conseguir en el transcurso del juego.


Disparos en la cabeza (500).

No se completa de forma automática durante el juego porque al apuntar no será necesariamente a la cabeza. De esta manera lo único que tendrás que hacer es corregir un poco el punto al que apuntas y disparar cuando sea posible. Solo contarán los disparos en la cabeza que terminen en baja, así que descargar un cargador entero en la cabeza de un bruto solo contará como una baja.


Helicópteros destruidos (60).

Solo vas a poder destruir a unos treinta en el transcurso de la historia principal. Para conseguir el resto de bajas lo mejor es meterte con los ?Morningstar?, cuando tengas tres estrellas de notoriedad mandarán helicópteros y francotiradores para eliminarte. Los Choppers son fáciles de eliminar sobre todo utilizando los lanzacohetes, aunque los rifles y los SMG funcionan bien, especialmente cuando estén mejorados.


Barrios explorados (18).

Lo mas dificil será que no consigas este desafío si completas la historia.


Rehenes retenidos (50).

Contará cuando secuestres o robes un coche que tenga un pasajero en su interior y comiences la diversión con un secuestrado presionando el botón de acción cuando así te lo indiquen. No tienes que completar esta acción en su totalidad, solo con comenzarla será suficiente.

Escudos humanos utilizados (150).

Este será muy facil de conseguir, con solo coger civiles irás sumando.


Brutos asesinados (30).

Casi podrás completarlo en el desarrollo de la historia principal, aunque para asegurarte completa algunas de las diversiones de supervivencia y listos.


Especialistas ?Luchadores? asesinados (50).

Elimina a los Lanzadores de granadas ?Luchadores? para completar este desafío. Consigue dos estrellas de notoriedad para que aparezcan.

Fuente: www.trucoteca.com


Mascotas eliminadas (200).

Podrás completar este desafío con mas facilidad si realizas el juego del ?Professor Genki's Super Ethical Reality Climax?.


Especialistas ?Morningstar? eliminados (50).

Mata a los francotiradores para completar este desafío, para que aparezcan consigue tres estrellas de notoriedad.


Bajas múltiples (500).

Sumarás para este desafío cuando consigas bajas múltiples con ciertas armas o ataques específicos. Básicamente funcionarán de maravilla los explosivos, también suele funcionar muy bién destruir vehículos.


Casi choque (500).

Vas a poder conseguir este desafío de una manera muy sencilla, cuando vayas conduciendo vete a la confluencia de dos calles y sitúate justo en el centro del cruce, los coches comenzarán a pasar justo a tu lado y comenzarás a sumar casi choques.


Bajas sin armas (25).

Lo mas rápido para conseguir este desafío será acercarte a un objetivo y darle con el ataque fuerte, de esta manera comenzaremos un quick-time event, y muy mal te tiene que ir la cosa para que no consigas una baja rápidamente. Solo contará eliminando a polis y miembros de bandas rivales, nada de civiles o ?Saints?.


Disparos en las pelotas (25).

Solo contará cuando sean bajas definitivas. No contarán los civiles y las mujeres (Obvio). Será mas facil de conseguir de lo que parece, te equipas con un arma automática, apuntas y disparas.

Distancia en direccion contraria recorrida (100,000 pies, 30480 metros).

Puede que tengas que alargar algunos desplazamientos para conseguirlo, pero básicamente tienes que conducir en sentido contrario todo lo que te sea posible. Si tratas de ir así siempre puedes conseguir este desafío antes de comenzar el acto 2.


Gente atropellada (500).

Conduce sin problemas por las aceras de camino de una misión a otra y lo conseguirás fácilmente.


Tiempo de derrape o hacer ruedas (300 segundos).

Coge cada giro que veas con velocidad de mas y pulsa el botón de derrape. Los medios segundos también contarán así que por corto que sea el derrape irá contando. Si no quieres esperar puedes irte al aeropuerto y hacer lo que quieras por las pistas.


Atajos encontrados (50).

Si no sigues constantemente las reglas marcadas y tratas de buscar las rutas mas cortas para llegar a los sitios conseguirás este reto casi sin proponértelo. Para asegurarte del éxito busca siempre callejones y rutas mas cortas.


Comandos STAG eliminados (25).

Lo conseguirás al final del juego eliminando a estos tipos fuertemente armados.


Tiendas robadas (15).

Para robar una tienda tienes que entrar con el nivel de notoriedad a cero, apunta al dependiente/a hasta que te dé el dinero y hecho.

La manera mas sencilla de conseguirlo es atracando dos tiendas contiguas de manera que no dé tiempo a que suba tu notoriedad, después vuelves a la otra y vuelves a atracar y sigue haciéndolo hasta que consigas los quince robos requeridos.


Exhibicionismo (600 Segundos).

Vete a una tienda de ropa y desvístete, sal y verás que el mero hecho de ir desnudo no contará, lo que tienes que hacer el darle dos veces en el mando abajo para que comience la diversión. Lo que dure el tiempo irá sumando a tu contador, procura chocar con la gente y pronto conseguirás el desafío sin problemas.


Supervivencia completada (26).

Cuando vayas por ahí entre misiones sonará tu teléfono, contéstalo y te dirigirán a un distrito en el que aparecerán oleadas de enemigos a las que tendrás que sobrevivir. Este desafío es difícil debido al gran número de enemigos que irán apareciendo, aunque conforme avances en el juego u mejores el personaje la cosa se irá haciendo mas asequible.


Tanques destruidos (25).

Al realizar el modo historia quedarás cerca de conseguirlo, aunque es bastante probable que no lo consigas. Solo tienes que enfadar lo suficiente a los polis para que te envíen los tanques, después procede.


Distancia a dos ruedas (2500 pies, 762 metros).

Es probable que realices este desafío en el transcurso de la historia principal, de todos modos si lo quieres conseguir rápido para hacerte de dinero coge coches ligeros, al dar las curvas casi con toda seguridad te pondrás a dos ruedas. También cuenta si te pones a dos ruedas sobre las traseras, no solo las laterales cuentan.


Dinero gastado en modificaciones de vehículos (20,000 dólares).

Pues poco hay que explicar, gasta dinero en modificaciones y listo.


Tiempo de surfeo sobre vehículos (600 Segundos).

Comenzarás esta diversión quedándote quieto enmedio de la calle hasta que un coche pare, después saltas sobre el techo y le das al botón indicado cuando se pueda comenzar, intenta mantener el equilibrio sobre el coche mientras recorre las calles y el tiempo se irá sumando tras los intentos que necesites.


Distancia haciendo caballitos (10,000 pies, 3048 metros).

Lo mejor para conseguir este desafío rápido es coger la moto Kenshin ya que no te puedes caer de espaldas con ella. Después te vas al aeropuerto y te pones a una rueda hasta conseguir la distancia total.


Distancia de cañon por el parabrisas (1000 pies, 304 metros).

Se trata de salir despedido por el parabrisas de tu vehículo al chocar, así que acelera al máximo y date contra un obstáculo no rompible. Las motos no cuentan y lo mejor es chocar contra guardarrailes para que no puedas chocar en tu vuelo contra nada (Chocar contra un muro solo de hará volar medio metro hasta estamparte contra él).

Lo mejor es que completes este desafío en las misiones de fraude al seguro, en ellas la física se modifica y podrás volar mucho mas lejos con un golpe.


Metros de clavada, frenar con rueda delantera (305 metros).

Coge una moto y pilla velocidad, frena y levanta la moto para que quede solo con la rueda delantera en el suelo, las distancias se irán sumando.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos