Robo de vehiculos. - Saint's Row: The Third


 

Robo de vehículos.


Casi todos los vehículos se pueden robar de una misma manera, acudiendo a la zona seleccionada y merodeando hasta que aparezca un icono en nuestro mapa el icono especial de los coches. Arranca el coche y lo conduces hasta el taller de tuneo en cuanto puedas, allí serás recompensado.

Arrancando el coche subiremos nuestra notoriedad, y esta subirá aún mas mientras mas golpes vayamos dando a los coches que haya por el camino. El secreto del éxito en estas misiones estará en conocer el camino mas corto y seguro desde el lugar en el que robamos el coche hasta el taller, de manera que el desplazamiento sea rápido y seguro. Algunos robos ofrecen la posibilidad de limpiar tu notoriedad para andar libre y sin preocupaciones, pero otros no. En general sabrás cuales son cada uno de ellos experimentándolos, pero en líneas generales no podrás eliminar la notoriedad conseguida con los ?STAG? y el resto si se podrá.

Fuente: www.trucoteca.com

Algunos robos consistirán en encontrar el vehículo señalado por los alrededores de un cierto lugar, no te desesperes porque aparecen de forma aleatoria. En otros casos tendremos que localizar cierto tipo de vehículo, siempre localizado en un mismo punto, no importa lo que hagas, el vehículo solo contarás si logras robarlo tras aceptar el contrato, no antes. Por ejemplo, si ya tienes un Sovereign, cuando aceptes el contrato de robar uno, tendrás que hacerte con otro mas diferente al ya robado con anterioridad.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos