Capitulo 2 - Resident Evil 7


Capitulo 2 Casa principal:

Ahora nos encontramos sujetos a una silla, debemos esperar a estar solos, cuando lo estemos debemos mover el Joystick para librarnos de la silla, nos acercamos a la parte trasera del mueble que se encuentra junto a la barra, debemos examinar el recibo de la ferreteria para asi conseguir el Documento 4. En el cubo de basura veremos una hierba, ahora entramos en la sala de estar junto al comedor y examinamos el periodico: Personas desaparecidas para conseguir el Documento 5, si seguimos buscando veremos en la comoda del fondo mas municion y otra Hierba a la izquierda.
Ahora salimos por el pasillo y vamos a la derecha, a la mitad del pasillo aparecera Jack al fondo, en ese momento debemos dar media vuelta lo mas rapido posible y escondernos, si viene hacia nosotros debemos correr a la escalera del garaje, y si aun asi va hacia al fondo ve a la mesita en la que se habia parado para coger la llave trampilla.
Volvemos a la cocina y entra a la despensa del fondo, debemos asegurarnos de que el querido Jack no esta cerca, si no lo esta abrimos la trampilla para bajar a un tunel, segun bajamos vemos una moneda antigua a la izquierda encima de un corta cesped.
Cuando salgamos del tunel llegamos a la lavanderia donde tendremos varias cosas que recoger, como el mapa de la casa principal, hierba, fluido quimico y una ganzua que estan en una caja roja en la estanteria, al abrir la puerta sonara el telefono, debemos descolgar para hablar con Zoe.

La zona de momento esta despejada, salimos de la lavanderia y vamos al fondo del pasillo, examinamos la puerta doble, ahora volvemos a recorrer el pasillo y hablamos con el policia de la ventana, despues de la conversacion debemos abrir el cajon de nuestra izquierda para conseguir un medicamento normal, nos toca volver a la lavanderia y justo debajo de la grabadora tendremos una estatuilla Mr. Everywhere que destruiremos con el cuchillo y asi conseguir el logro/trofeo "Aqui, alli y en todas partes", ahora volvemos por el pasillo y vamos hasta el otro extremo para encontrar otra de las estatuillas.
Volvemos al acceso del garaje, rompemos la primera caja para recibir municion de pistola, y cortamos la cinta de la caja junto a la puerta metalica para pulsar el boton que la abre, cuando entremos veremos una cinematica, y en cuanto podamos movernos nos vamos a la derecha para encontrar las llaves del coche, en ese momento debemos asegurarnos de que Jack no esta cerca para introducirnos en el coche y arrancar, cuando arranquemos debemos atropellarle un par de veces y asi veremos otra cinematica, ahora bajamos del coche y huimos un poco, pero esta vez dejamos que nos atrape y veremos otra cinematica, pero recuerda que si dejamos que nos atrape sin esperar nos quitara vida, por lo que debemos de movernos un poco.

Cuando haya finalizado la escena, cogemos la pistola G17 del suelo, otro fluido quimico que esta en el archivador de la derecha y un medicamento normal de la taquilla que esta al fondo, subimos por la escalera de mano y miramos a la izquierda para ver municion de escopeta, al otro lado veremos otra estanteria que contiene la estatua del buey que cogeremos de un marco, ahora debemos mover la estanteria para volver a la zona anterior.

De momento seguimos algo mas tranquilos, recorremos el pasillo hasta el fondo y colocamos la estatua en el hueco de la puerta para abrir el acceso al salon principal, segun entramos miramos a la izquierda para ver otra de las estatuillas rompibles, una hierba, en el armario encontraremos una polvora y en los cajones de la derecha otra moneda antigua, ahora nos acercamos al telefono de la derecha para tener otra llamada.

En el otro extremo del salon veremos el periodico mas de 20 desaparecidos, que contiene el Documento 6, junto a las escaleras de la izquierda veremos otro fluido quimico que esta sobre la silla, examinamos el reloj que esta cerca del periodico para conseguir el pendulo, ahora volvemos a la sala de estar para colocarlo en otro reloj y asi conseguir la cabeza del perro blanco que debemos poner en la puerta principal del salon.

Subimos por la escalera del salon principal, y continuamos por la unica puerta posible, en el siguiente pasillo vamos a la izquierda y examinamos los cajones para coger algunos objetos, seguimos por el pasillo hasta una terraza, rompemos la caja de madera y asi encontraremos mas municion para la pistola, la caja de herramientas que hay detras tambien tiene municion pero esta vez de la escopeta, entramos en la sala de recreo por la puerta mas proxima, aqui debemos encontrar la Nota de Jack y conseguir el Documento 7, la estatuilla, la moneda antigua, la cinta de video 2, y el diario de Jack para conseguir el Documento 8, en la estanteria que vemos a la izquierda encontraremos un libro con la cabeza de perro azul, por ultimo debemos revisar los cubos de basura y papeleras ya que encontraremos algun que otro objeto mas.

Ahora examinamos el reproductor de VHS para ver la nueva cinta que acabamos de conseguir, ahora tendremos que prestar atencion, ya que debemos realizar una serie de pasos sin que Marguerite nos vea, avanzamos al interior de la casa, nos vamos a la izquierda y entramos por la puerta para llegar al pasillo, esperamos a que Marguerite salga por la puerta de la derecha y cruza el pasillo, ahora salimos y vamos a la derecha, esperamos a que la mujer se vaya y examinamos la pieza que esta en el pedestal protector y completamos el puzzle de la sombra.

Avanzamos por el pasadizo, cuando pasemos junto a las cajas aparecera de nuevo Marguerite por el fondo y tendremos que agacharnos tras las cajas para no ser detectados, debemos rodearlas por el lado derecho y cuando la mujer haya pasado entramos por el agujero que vemos al final, continuamos por el tunel y examinamos la foto que veremos en una caja para terminar la cinta, despues de la siguiente cinematica conseguimos el logro/trofeo "No me pillas".

Ahora abrimos el mapa y vamos al baño, dentro del retrete veremos una moneda antigua, en el cajon encontraremos municion de pistola, y al vaciar la bañera encontraremos una estatua de madera, cuando intentemos salir por la puerta aparecera Jack  y no para de seguirnos, en ese momento debemos correr al salon principal, colocamos la segunda cabeza de perro y vamos hacia el proyector del salon, examinamos el pedestal y usamos cualquier objeto menos la estatua que acabamos de conseguir para desbloquear el logro/trofeo "Buen Intento", ahora usamos la estatua del baño y completamos el puzzle para abrir un pasadizo por el que debemos seguir. Jack ya no nos perseguira mas a no ser que volvamos al salon.

Segun salimos del pasadizo miramos detras del cuadro del suelo, a nuestra izquierda encontraremos municion de escopeta, en la sala veremos una hierba, municion de pistola, fluido quimico, Psico-estimulantes y otra estatuilla rompible. Antes de seguir debemos usar el psico-estimulante para ganar el logro/trofeo "Tercer ojo", en la habitacion de al lado encontraremos otra moneda antigua que esta en el cenicero encima de la mesa y algunos objetos mas.

Pasamos corriendo por la siguiente sala y salimos por la puerta del fondo, vamos hasta el fondo del pasillo y antes de bajar por la escalera, entramos por el cuarto de la izquierda para encontrar objetos, ademas en el cajon de la comoda encontraremos la nota de Travis que al leerla por ambos lados conseguiremos el Documento 10, tambien tendremos una grabadora para guardar nuestra partida.

Guías recomendadas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos