Capitulo 6 - Resident Evil 7


Capitulo 6 - Area de pruebas:

Nos toca volver a la sala de disecciones en el sotano de la casa, solo tendremos un enemigo, justo antes de llegar a la morgue, cuando lleguemos a la sala de disecciones examinamos el cuello del cadaver para conseguir la llave de la serpiente.

Salimos de la sala de disecciones y nos vamos a la derecha, no paramos de correr y bajamos la escalera del fondo para llegar a una puerta que podemos abrir usando la nueva llave y asi volver salon principal, desde este punto debemos tener muchisimo cuidado al pasar por el salon principal, ya que de forma aleatoria pueden aparecer dos enemigos, antes de continuar subimos a la primera planta y vamos al trastero, aqui encontraremos otra mochila para aumentar el tamaño de nuestro inventario. Es hora de ir al cuarto de los niños y usar la nueva llave para abrirlo, segun entremos vamos hacia la izquierda y examinamos el diario de Lucas para conseguir el Documento 19, en el otro lado veremos un tocador en el que encontramos  la pagina arrancada del diario para conseguir el Documento 20, registramos la habitacion para encontrarnos algunos objetos incluyendo los suplementos, ahora pulsamos el boton que vemos en la lampara que esta sobre una mesa para hacer bajar una escalera que nos lleva al atico, cuando subamos abrimos el armario que tenemos de frente para encontrar la cinta de video 3, nos damos la vuelta y veremos otra estatuilla rompible, ahora completamos el puzzle del proyector que tenemos al fondo para conseguir la Tarjeta llave Azul. Antes de seguir tenemos que ir a la sala de recreo y reproducimos la nueva cinta en el reproductor de VHS, esta cinta tendremos que completarla en menos de 5 minutos para conseguir un logro/trofeo.

Ahora examinamos la estatua para conseguir la Vela, nos vamos a la sala del fondo y cuando acabe la escena vamos a la cocina para encender la vela en los fogones y usarla para quemar la cuerda que nos impide abrir la puerta del fondo, en el siguiente pasillo veremos un globo en el suelo, si lo usamos en el tubo de aire de la zona central conseguiremos una pluma, vamos al baño y tiramos de la cisterna para conseguir un telescopio sucio, nos situamos en la zona del agua, antes de la tarta, y examinamos el telescopio para que se limpie, ahora podremos mirar a las pantallas con el para ver el codigo y abrir la cerradura en la zona de la tarta y coger el muñeco de paja, debemos prender el muñeco para conseguir el dedo falso, para despues colocarlo en la estatua y despues la pluma, volvemos a la sala de la tarta y examinamos el barril para conseguir la llave en espiral que tenemos que colocar en el pecho de la estatua para activarla, la palabra que nos escribe en el brazo sera la que usemos para abrir la sala del fondo y recoger la valvula que cuelga de la pared, una vez la tengamos la usamos en la tuberia junto a la tarta para cortar el suministro de agua y asi colocar la vela encendida en la tarta, si ademas hemos conseguido hacer todo esto en menos de cinco minutos conseguiremos el logro/trofeo "Sorpresa", ahora solo queda examinar la valvula para ver otra cinematica con la que terminara la cinta.

Abrimos el mapa y vamos al cuarto principal, veremos varios objetos de todo tipo, tambien debemos examinar la nota del reloj, que se encuentra en la mesita de noche para obtener el Documento 21, volvemos al trastero, y segun entramos vamos a la izquierda para encontrar otra foto misteriosa, la examinamos para conseguir una pista y luego podemos descartarla, ahora volvemos a examinar el reloj y tenemos que colocar las agujas a las 22:15 para que se abra un nuevo pasadizo, continuamos por el hasta llegar a una zona en donde encontramos mas objetos y la tarjeta llave roja.

Volvemos al salon principal y recibiremos otra llamada, al salir al patio debemos tener cuidado ya que aparecen dos enemigos, nos vamos a la caravana para guardar nuestro progreso y ademas aprovechar para comprar los objetos que piden monedas, salimos de la caravana y vamos a la derecha para abrir la puerta que nos lleva al area de pruebas usando las tarjetas de colores, cuando entremos en el edificio tendremos que examinar la television que vemos en el centro para tener otra cinematica, al finalizar se abrira un camino por el que debemos continuar, en la zona no tendremos enemigos pero si cables trampa que explotaran si los pisamos, por lo que debemos tener cuidado, en la segunda sala veremos la cabeza del maniqui sobre una jaula de metal, si la examinamos dejamos a la vista un kit de reparacion, segun continuamos bajamos por unas escaleras donde nos encontramos una caja que no tenemos que destruir ya que se trata de otra trampa y explotara, despues de bajar las escaleras tenemos que destruir otras dos trampas antes de entrar en la siguiente zona, examinamos el panel del fondo para ver otra cinematica y luego introducimos cualquier numero en el panel, nos apartamos para que no nos mate la trampa y seguimos por el pasadizo que se abrira, entramos en la sala de la derecha, rompemos solo la primera caja y recogemos los objetos que veamos, rompemos tambien la caja del pasillo para conseguir mas municion y antes de llegar al cruce nos agachamos para no activar otra trampa y nos damos la vuelta porque un enemigo aparecera por donde veniamos anteriormente, abrimos la puerta del fondo del pasillo y hacemos explotar todas las bombas para poder entrar sin miedo y recoger otra moneda antigua que esta dentro del cajon y los esteroides en la taquilla de la derecha. Volvemos atras y nos preparamos para correr, en el granero hay varios enemigos esperando a que entremos para aparecer, si queremos podemos pasar corriendo y subir por las escaleras del fondo sin mas, o intentar recoger algunos objetos que vemos por el suelo, cuando subamos por las escaleras debemos entrar en el cuarto del fondo para encontrar un par de objetos, un baul y una grabadora donde es aconsejable guardar la partida.

Salimos de la sala y segun lleguemos a la parte central miramos a la derecha para ver otra estatuilla rompible que esta sobre un poste de madera, registramos el resto de la zona para recoger algunos objetos y cuando estemos listos saltamos a la zona siguiente, subimos la escalera y recogemos la bateria que vemos sobre un bidon, recogemos el resto de objetos, sin romper la caja que esta junto a la hierba, y colocamos la bateria en la maquina que esta abajo para tener otra cinematica.

Ahora nos preparamos porque llega un nuevo enemigo que es capaz de lanzar un vomito en linea recta hacia nuestra posicion e incluso en abanico, tampoco podremos dispararle de cerca ya que su sangre nos dañara si nos salpica, es un ser bastante resistente pero con un par de disparos a la cabeza conseguiremos aturdirlo y asi derrotarle con mas facilidad, cuando veamos que cae al suelo y se retuerce no debemos acercarnos ya que explotara y nos hara daño, cuando acabemos con el, subimos al ascensor y continuamos has otra sala, en ella veremos un objeto en la estanteria y la nota en cuerpo chamuscado que tenemos que examinar para conseguir el Documento 22, examinamos la balda del siguiente pasillo para encontrar otra moneda antigua y pulsamos el boton que hace bajar una escalera que nos lleva a la sala del panel con el codigo, examinamos el panel e introducimos el codigo que aparece en la nota que acabamos de coger, vaciamos todo nuestro inventario en el baul, esta deberia ser la primera vez que lo abrimos, la zona en la que entramos es la misma del ultimo video, pero esta vez debemos ir directamente a por la valvula en la habitacion del fondo para realizar los ultimos pasos sin quitar la valvula del barril, al hacerlo el enemigo dejara caer una dinamita que tenemos que coger y lanzar a traves del agujero que veremos a la izquierda para no morir, en la siguiente sala examinamos la television para ver una escena, recogemos la cabeza de serie-D en el maletin y abrimos el mapa del area de pruebas del tablon, guardamos nuestro progreso y de momento no abrimos el baul.

Aunque este no es un punto de no retorno, si es momento perfecto para volver atras y recoger los coleccionables o rellenar los bolsillos con todo lo que nos haya quedado pendiente, las jaulas de la caravana estaran disponibles mas adelante, cuando estemos preparados volvemos al baul, lo abrimos por segunda vez, y nos aseguramos de coger el brazo de serie-D, la manivela y el equipo que necesitemos, pasamos por la puerta que vemos junto al baul, nos damos la vuelta y miramos en el marco superior para ver otra estatuilla rompible.

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