Guia de Armas 4. - Resident Evil 6



Guía de Armas 4.


A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Ada Wong

 

 

Arma: Ammo Box
Cargador: 50
Localización y Notas:
Pistola por defecto. Ada está armada con su clásica, bastante útil y práctica MAC M11 que dispara cartuchos estándar. Los grandes cargadores ampliados la ayudan a cargar con mucha munición y tener más huecos libres en el inventario. La pega es que esta pistola es poco precisa, sobre todo si la comparamos con el resto de pistolas por defecto de otros personajes.


Arma: Ballesta

Cargador: 1
Localización y Notas: La ballesta de Ada es capaz de disparar una enorme variedad de proyectiles con distintos efectos, una buena precisión y que causan mucho daño. Sin embargo el punto flaco viene dado a que se trata de un arma de un solo disparo, lo que la hace casi inservible contra un grupo numeroso. Es ideal para enemigos que se encuentra a una distancia media-larga.

Fuente: www.trucoteca.com
 



Armas que puedes encontrar en la Campaña de Ada

 

 

Arma: Escopeta de Asalto
Cargador: 7
Localización y Notas: Escopeta. Capítulo 1. Podrás encontrar esta arma en el banco de trabajo que encontrarás después de caer por el primer agujero. Como cualquier escopeta es un arma que funciona sobre todo a corto y medio alcance e incluso contra grupos de enemigos. Resulta ideal para abrirse camino en zonas estrechas plagadas de enemigos, pero resulta muy ineficaz a larga distancia.

Arma: Rifle Sniper

Cargador: 6
Localización y Notas: Capítulo 2. En la sala cerrada con la llave ámbar. Después de resolver el puzle podrás encontrar el arma junto al interruptor. Como cualquier sniper esta arma desarrolla su potencial a larga distancia. Es potente y no tendrás que volver a apuntar tras cada disparo. Sin embargo es algo molesta a la hora de usarla a media distancia y un suplicio manejarla corta distancia... cada cosa para lo que está diseñada y claramente usar este arma a media y corta distancia solo es malgastar munición.

Arma: Bear Commander

Cargador: 30. 1 granada.
Localización y Notas: Rifle de Asalto y lanzagranadas. Capítulo 4. Después de coger los primeros tres códigos (y tras iniciar la persecución de Rasklapanje), Ada podrá entrar en dos sala de oficinas. En una de ellas podrás encontrar el arma. La Bear Commander puede disparar munición de 40 mm. Y granadas lo que la hace una de las armas más versátiles de todo el juego, pudiendo usarse tanto para grupos pequeños como más numerosos, a larga, media y corta distancia.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos