Los emblemas, Chris y Piers (2 de 2). - Resident Evil 6



Los emblemas, Chris y Piers (2 de 2).


Chris y Piers capítulo 4.


Emblema 1.

Asómate y busca el nivel inferior para bajar la rampa de carga de vehículos. Fuera verás un bote con dos focos centrados en tu posicion, el emblema estará sobre la antena de radio de esta embarcación.

 

 

Emblema 2.
En la zona de vehículos en la que comenzarás tienes que buscar un helicóptero de doble hélice. El emblema estará dentro, entre los dos asientos de los pilotos.

 

 

Emblema 3.
Tras manipular la Válvula para abrir la puerta del techo subirás a la siguiente zona, en la parte superior de la escalerilla verás podrás ver el emblema entre los peldaños y sobre el equipaje que hay debajo.

 

 

Emblema 4.
Solo lo puede alcanzar Piers. Cuando estás intentando detener el lanzamiento de misiles tendrás que pasar sobre dos obstáculos y dos contenedores. Destruye el primer contenedor y pasa sobre el primer obstáculo, el emblema estará en el neumático de un camión cerca del segundo obstáculo.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

 


Chris y Piers capítulo 5.


Emblema 1.

Solo lo puede alcanzar Chris. Tras ayudar a Piers mira con detenimiento la zona cruza en hueco y mira a los ventiladores. El emblema estará en el conducto después del primer ventilador. Piers tendrá que detener los ventiladores, de manera que Chris será el único que podrá alcanzar el emblema.

 



Emblema 2.

Restaura la energia del ascensor para que los dos personajes se puedan reunir, Entonces podrán colaborar para abrir una puerta hacia un laboratorio de disección. Elimina a los enemigos y no abandones la sala, localiza las cabinas de equipamiento cerca de la puerta, la que no tiene la luz roja encendida. Cuando te pongas cerca de ella encara las dos cabinas de suministros, después gira 90° a la izquierda y verás el emblema cerca del túnel del que salen los enemigos, en el espacio en el que se unen techo y pared.

 



Emblema 3.

Tras el enfrentamiento en el túnel submarino y antes de comenzar la segunda parte tienes que buscar la última puerta reventada. Piers tendrá que ejecutar un QTE para mantener abierta la puerta mientras que Chris trepa. Antes de hacer algo parecido en la siguiente puerta busca en el suelo cerca de la puerta que mantiene abierta Piers.

 



Emblema 4.

Mientras que escapas del derrumbe en el laboratorio submarino podrás recoger este emblema a la derecha de la tercera barrera orgánica (La final) que Piers tendrá que eliminar. Estará en el entramado de cañerías.

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos