Guia de Campaña 33. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 33



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.

 

Capítulo 5 (3)

Como Jake tendrás que pelear cuerpo a cuerpo contra Ustanak... y aunque parezca casi imposible, es sorprendentemente la parte más sencilla del combate. Lo único que tendrás que hacer es tomar un poco de distancia y encadenar combos de carga, retroceder para evitar el contraataque de Ustanak y volver a repetir la estrategia.... demasiado fácil. Al final tendrás que superar una serie rápida de QTE para ver (si lo haces bien) como Jake pega una paliza a Ustanak y lo lanza al pozo de lava de un puñetazo (después de decenas de enfrentamientos era así de sencillo... ¿o no?).

Fuente: www.trucoteca.com

Tras la escena sube unas escaleras y reúnete con Sherry para llegar a una nueva puerta que nos llevará a la libertad, o al menos eso parece después de haber derrotado a Ustanak. Atraviesa un pasillo y presta atención ya que en esta nueva zona encontrarás el último emblema serpiente del juego justo girando a la derecha al final del pasillo, recuerda que al no llevar armas deberás darle un golpe cuerpo a cuerpo.

Sigue avanzando siguiendo tu marcador de objetivos hasta que llegues a elevador ultra rápido que estará a punto de tirarte. Para redondear las cosas te viene pisando los talones la lava y además el pesado e incombustible Ustanak. Tras la presentación deberemos ir arrastrándonos hacia arriba, pulsando LB y RB alternativamente hasta que llegues a un contenedor (deberás esperar a que llegue tu compañera) pulsa el botón correcto para lanzarlo a tu enemigo.

Sigue trepando pulsando LB y RB (en Xbox 360) L1 y R1 (en PS3) alternativamente y de nuevo llegarás a unos tubos que podrás lanzar a Ustanak pulsando el botón que aparezca en pantalla y supera un QTE. De nuevo concéntrate en seguir trepando. Verás a Ustanak que salta y se sitúa en la parte delantera del vagón. El último esfuerzo... deberás alcanzar una Magnum antes de que Ustanak llegue a ella. Cuando la alcances verás una breve escena, pero no bajes la guardia ya que tendrás que superar el, ahora sí, último QTE de la campaña, el que acaba con Ustanak de una vez por todas. Ya solo nos queda relajarnos para poder disfrutar de las escenas finales de esta trepidante campaña. ¡Enhorabuena!.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos