Guia de Campaña 32. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 32



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.

 

Capítulo 5 (2)

Salta de nuevo a la plataforma y accede a la sala G, a la que no podrá acceder Sherry ya que no puede usar la barra para balancearse. Momentáneamente nuestros caminos se separarán, así que lo único que podemos hacer es seguir nuestro indicador de objetivos para llegar a la nueva palanca que activará la cuarta y última batería de emergencia... seguramente tendrás que esperar a que tu compañera llegue y para hacerte la espera más amena aparecerá el pesado de Rasklapanje.

Fuente: www.trucoteca.com

Verás una escena en la que activa el ascensor y aunque es importante que no te relajes demasiado ya que otro Rasklapanje aparecerá justo encima de ti. Acaba con él y podrás ver como al morir destroza los rayos que te separaban de Sherry. Pero debido a esto, se produce una sobrecarga y la plataforma da vueltas a toda velocidad. Nuestro siguiente objetivo será detenerla, para ello deberemos activar el brazo de una grúa que hará de tope a la plataforma. Lo único que tendremos que hacer es seguir nuestro marcador de objetivos y activar la consola que controla el brazo, la plataforma se detendrá y podremos saltar a ella aunque nuestro querido y pesado amigo Rasklapanje saltará con nosotros.

Toma un poco de distancia dispárale con lo más potente que tengas. Lo malo es que la plataforma se mueve como un toro mecánico y es bastante difícil apuntar, pero si usas armas potentes no te costará demasiado eliminarlo. Al final la plataforma se liberará del brazo de la grúa y nuestros protagonistas caerán aunque se lograrán agarrar en el último momento. Para ponerte a salvo deberás superar un QTE y justo después otro para evitar ser aplastado.

Una vez superado estaremos de nuevo a salvo (de momento) en la sala B, en la que empezó esta loca escalada de sala en sala y en la que nos espera el ascensor, así que actívalo y relájate para ver una escena larga y bastante esclarecedora, en la que nos cruzaremos con Chris y Piers.

Tras la escena deberás acompañarte de uno de los tres personajes restantes (Sherry, Chris o Piers) para subir a un ascensor mientras los otros dos van en otro. Dependiendo del compañero que elijas tendrás unas líneas de diálogo u otras pero el objetivo será el mismo, llegar a la parte superior. En el ascensor deberás hacer frente a varios enemigos, y en ciertos momentos cambiar de compañero, nada que no puedas controlar, solo ten cuidado con los francotiradores, lo único que sería conveniente que reservarás la munición más potente ya que pronto la vas a necesitar.

Cuando lleguemos a la parte de arriba veremos una escena en la que el capullo gigante eclosiona y nos separamos de Chris y de Piers. Cuando retomemos el control de nuestro personaje estaremos en un pasillo lleno de cajas que nos darán ítems, así que tómate tu tiempo y revisa tu inventario ya que a partir de aquí el capítulo empieza a volverse un poco más frenético. Cuando estés preparado abre la puerta con Sherry y llegarás a una sala llena de pasarelas sobre un lago de lava... todo un clásico. Y como no podía ser de otra forma, una escena nos mostrará a nuestro gran enemigo durante toda la campaña, Ustanak, armado con una bola con cadena y dispuesto a hacernos puré.

Si te fijas bien, en el nivel inferior, hay dos cajas situadas en la zona más alejada a la que puedes llegar. Mira la columna de al lado para dispararle al tercer emblema serpiente, aunque deberás ser rápido porque Ustanak no parará de perseguirte para que puedas cogerlo tranquilamente.

Durante el combate y cuando llegues a la última plataforma, verás que caen al escenario lava que de premio traen munición, aunque no es conveniente que las cojas antes de que la lava se enfría. Cuando Ustanak haya recibido bastante daño, verás que cae de rodillas y será el momento de colaborar con nuestra compañera para realizar con éxito una cadena de QTE. En cado de tener éxito en los QTE, verás una escena en la que Jake cae con Ustanak hasta la parte más baja del escenario mientras Sherry se queda aislada.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos