Guia de Campaña 31. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 31



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.

 

Capítulo 5 (1)

Tras los acontecimientos que vimos al final del capítulo anterior, en el que tanto Sherry como Jake eran apresados por un grupo de J?avos, nos encontraremos a nuestros protagonistas prisioneros atados espalda contra espalda en una especie de sala de observación o interrogatorio.

Veremos una escena en la que somos misteriosamente liberados, aunque estamos sin equipo. Sin embargo podremos ver que está bastante cerca tras una puerta de seguridad. No te preocupes porque recuperarlo será bastante sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer es aupar a Sherry a una pasarela superior para que atraviese un conducto que la llevará a las armas. En esta zona en la que apareces está el primer emblema serpiente del capítulo, justo a la derecha de dónde has aupado a Sherry, solo te queda esperar las armas para hacerte con él.

En caso de que juegues como Sherry, tendrás que enfrentarte con un Rasklapanje bastante desagradable, recuerda que este BOW es lento pero se regenera constantemente, así que no malgastes demasiada munición en él. Siempre que puedas ignóralo y espera a que la puerta se desbloquee para poder seguir avanzando.

Fuente: www.trucoteca.com

Una vez que pases la puerta te podrás olvidar del BOW (de momento) y podrás avanzar hasta llegar a una especie de consola de control. Justo en frente hay una puerta cerrada y para poder desbloquearla deberemos encontrar las baterías de reserva. La primera está justo a ambos lados de la consola de control (deberemos activar las palancas ambos personajes a la vez). Al activarla aparecerá de nuevo Rasklapanje. Dispárale hasta que se quede fuera de combate y abre la puerta para acceder a la siguiente área.

La idea es sencilla, salta a la plataforma que se eleva para poder acceder la siguiente sala que está en un nivel superior. Una vez dentro de esta nueva sala, encontrarás a un nuevo Rasklapanje que deberás eliminar para poder inspeccionar la sala a conciencia y poder activar tranquilamente la segunda batería de emergencia. Sigue el marcador de objetivos y en el camino te encontrarás a un nuevo Rasklapanje, mátalo y sigue avanzando para poder alcanzar la nueva sala. No olvides prestar atención a un área de refrigeración con una gran nevera central donde está el segundo emblema de serpiente.

Cuando hayas recogido todos los ítems, munición y emblemas serpiente, sigue hacia la puerta para poder saltar a la plataforma que te llevará a la siguiente sala de control, en este caso la sala C, donde está la siguiente batería de emergencia.

De nuevo estará esperando unos Rasklapanjes que no dejan de aparecer cada cierto tiempo aunque en esta ocasión si te ves con bastante soltura puedes intentar usar la trituradora que hay justo en frente de la entrada de esta sala. Es peligroso pero podrás ahorrar mucha munición. Cuando todo esté más tranquilo activa las palancas para que la plataforma te lleve a la siguiente sala, en este caso la G. Opcionalmente como Jake puedes acceder a la sala D balanceándote con una barra y podrás conseguir además de ítems 5000 puntos de habilidad.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos