Guia de Campaña 30. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 30



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.


Capítulo 4 (4)

Acabarás en una especie de túnel o pasadizo en el que podrás encontrar munición e ítems para poder reabastecerte. Cuando te hayas recargado, avanza hasta llegar a una puerta doble que nos llevará a una escena tras la cual estaremos a bordo de una barcaza de río perseguido de nuevo por Ubistvo. Si manejas a Jake, deberás superar varios QTE para evitar que la barcaza choque contra otras o bien embarranque. Si manejas a Sherry tu trabajo será evitar que los J?avos, Lepotitsas, y demás enemigos se acerquen.

Tarde o temprano llegarás a un tejado al que deberás bajar desde el barco. Prepárate porque te las tendrás que ver con Ubistvo y con un grupo de J?avos que le acompañan. Recuerda que las granadas cegadoras pueden ser de ayuda, aunque la mejor estrategia es darle con lo más potente que tengas (granadas, lanzagranadas, Elephant Killer, etc...) y podrás eliminarlo sin problemas. Una vez que lo hayas liquidado, haz lo mismo con el resto de J?avos que queden en pie. Sube a la nueva embarcación y de nuevo supera los QTE para evitar que la embarcación choque, si manejas a Jake y si manejas a Sherry prepárate porque en este segundo viaje no tendrás que hacer nada. Al poco tiempo, de nuevo aparecerá Ubistvo al que deberás vencer una vez más.

Fuente: www.trucoteca.com

Con el enemigo derrotado y el camino de la embarcación despejado, solo nos queda seguir avanzando pero Ubistvo aparece de nuevo (que pesado) pero solo unos segundos por lo que no merece la pena ni gastar munición. Veremos cómo Ada entra en escena eliminando de una vez a Ubistvo y salvando a Sherry dejándola en brazos de Jake. Ya solo nos queda avanzar hacia el marcador de objetivos, recogiendo toda la munición e ítems que necesitemos y disfrutar de las esclarecedoras escenas del final de este largo y emocionante capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos