Guia de Campaña 29. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 29



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.

 

Capítulo 4 (3)

Ahora nuestros protagonistas se separarán (la primera de varias) y ambos se las tendrán que ver con un grupo de J?avos y crisálidas. Recuerda intentar eliminar a las crisálidas antes de que eclosionen en Strelats. Recuerda que en esta zona, justo donde caes si giras hacia atrás podrás encontrar un nuevo emblema serpiente.

Además también podrás encontrar el emblema serpiente número 4 del capítulo siguiendo un callejón que se abre en la parte derecha de esta misma zona.

Fuente: www.trucoteca.com

Sigue avanzando hacia el marcador de objetivos y te encontrarás con un nuevo enemigo, Ubistvo, que tiene como arma principal un brazo parecido a una sierra mecánica, la parte mala es que te puede matar de un solo golpe por lo que es esencial mantener las distancias. Atácale con lo más fuerte que tengas manteniendo siempre las distancias y cuando Sherry grite ?esta es nuestra oportunidad? acércate al monstruo para realizar un ataque cuerpo a cuerpo cooperativo para dejarlo fuera de combate, por el momento.

Otra estrategia efectiva es lanzarle granadas cegadoras seguidas de ataques cuerpo a cuerpo y después, subirte al contenedor cercano y empezar a dispararle con la Elephant Killer o lanzagranadas... de esta forma el combate será corto.

Sea como sea, tras vencerlo verás una escena en la que se nos muestra la salida de esta zona, un pequeño pasillo lleno de ítems y munición que nos llevará a una nueva puerta y a una nueva escena en la que nos uniremos a Leon y Helena. Tras soportar una escena más tendremos que combatir contra Ustanak, ese viejo amigo nuestro.

El combate contra este BOW es exactamente igual que en la campaña de Leon y Helena, así que te hacemos un breve repaso. Deberás estar siempre en movimiento para evitar los ataques explosivos del brazo del enemigo, subir a los contenedores para tirar los barriles explosivos al suelo para después atraer a Ustanak hacia ellos y hacerlos explotar a su paso disparándoles. Habrá un momento en que nos separemos de nuestra pareja, con lo que tendremos que continuar haciendo la misma estrategia pero en compañía de Helena. Tarde o temprano y cuando Ustanak haya recibido bastante daño veremos cómo se cambia el cañón del brazo por unas cuchillas... no importa, debemos seguir con la misma estrategia de tirar los barriles explosivos al suelo, atraer a Ustanak hacia ellos y hacerlos estallar a su paso. Tarde o temprano veremos una escena en la que una torre cae encima de Ustanak y nos separaremos de Leon y Helena.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos