Guia de Campaña 27. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 27



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.

 

Capítulo 4 (1)

Huida a todo gas

Este capítulo empieza justo en mismo punto en el que acaba el capítulo anterior, es decir, con nuestros protagonistas montados en una moto huyendo de las instalaciones en las que han estado prisioneros seis meses. Este capítulo es bastante duro, no solo por la parte inicial en la que tendrás que hacer frente a enemigos montado en una moto, sino también por el poco tiempo del que dispondrás para gestionar tu inventario, por lo que se hace muy importante que cada vez que tengas un poco de tiempo lo dediques a organizar el inventario... además te las tendrás que ver con Ubistvo que es bastante duro de pelar.

Fuente: www.trucoteca.com

Como te hemos dicho podrás o bien ir a los mandos de la moto con lo que tu cometido en esta primera parte consistirá en esquivar a gran velocidad todo, evitar estrellarte y superar unos cuantos QTE bastante rápidos, así que ándate con ojo; o bien controlar a Sherry, algo que te recomendamos ya que además de obtener más puntos de experiencia podrás conseguir el primer emblema serpiente (que solo ella podrá coger) como veremos más adelante.

Tras la escena tendremos control de la moto y el que la conduzca deberá esquivar los distintos obstáculos que hay en la carretera, mientras huye del helicóptero que nos ametralla. Tras el primer gran salto llegaremos a una pequeña escena en la que vemos a un J?avo con un RPG que nos apunta, deberemos ser rápidos y eliminarlo (lo mejor es disparar al barril explosivo que hay junto a él).

Tras esto seguiremos huyendo y tras pasar una especie de túnel oscuro empezarán a perseguirnos J?avo en moto. Los que vienen por detrás nos dispararán y si controlas a Sherry deberás acabar con ellos, mientras que los que van por delante nos lanzan cócteles molotov para ponernos las cosas más difíciles. Sea como sea elimina a todos los que puedas y llegarás a una parte en la que verás una escena en la que Jake y Sherry se separan (Sherry se queda colgada de una pala del helicóptero). Y tendrá que esperar a que Jake la rescate, superando un QTE, pasando a todo gas por debajo del mismo antes de que Sherry de de bruces en el suelo.

Sigue huyendo esquivando a los J?avo en moto hasta que veas una escena en la que el helicóptero dispara un misil contra un camión haciendo que vuelque hacia nosotros, por lo que tendremos que superar otro QTE. Una vez superado este QTE es hora de hacer explotar el camión pero antes fíjate en el cartel que hay en la parte izquierda, justo encima está el primer emblema serpiente del capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos