Los emblemas, Chris y Piers (1 de 2). - Resident Evil 6



Los emblemas, Chris y Piers (1 de 2).


Chris y Piers Capítulo 1.

Emblema 1.
Una vezen la carnicería tienes que buscar el pasillo con el cristal roto. Estará antes de un pequeño pasillo en el que tu personaje caerá por una explosión.

 

 

 

Emblema 2.
En un estante de almacenaje después de que Chris diga, "¡Cúbrete! ¡No quiero perder a nadie mas!" en el tiroteo del callejón (Después de la primera mutación J'avo). Es la habitación anterior al pequeño pasillo que hay sobre la calle en llamas. Al perder el contacto con la unidad de reconocimiento llegarás a este punto.

 

 

 

Emblema 3.
En el tejado, antes de que Piers y Chris se separen (Chris se queda colgado de un cable y Piers tiene que protegerlo), habrá un emblema sobre una antenna de radio que verás sobre un rascacielos. La Mirilla telescópica de Piers será ideal para disparar con certeza.

 

 

 

Emblema 4.
En la vivienda, en el piso inferior de la carnicería.

 

 



Chris y Piers capítulo 2.


Emblema 1.

Cuando estes cubriendo a Finn Macauley en los restos del vagón verás el emblema en la parte posterior de la zona. Piers puede alcanzarlo con el francotirador o Chris puede alcanzarlo corriendo a través del campo de batalla y disparar antes de regresar de nuevo a cubierto. Ojo porque después de que Finn vuele el vagón no tendrás posibilidades de alcanzarlo.

 

 

Emblema 2.
En el puente (Solo con Piers). Tienes que buscar cerca del punto en el que destruyes el camión de fuel. Mira al puente y busca las escaleras que tomas para reagruparte con Redfield.

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

Emblema 3.
Detrás (Y debajo) de las escaleras principales de la recepción (en el ala Spencer de la Mansión) del ayuntamiento.

 

 

Emblema 4.
Tras la escena con Carla Rae Radames, pero antes de abandonar la habitación en la que se encuentra. Mira las esquinas para encontrar una zona apartada en la que hay una hierba verde y este emblema.

 

 


Chris y Piers capítulo 3.

Emblema 1.
Dirígete a la puerta roja que lleva a la calle, en lugar de proseguir hacia la escalerilla tienes que explorar la parte sin salida que hay a la izquierda de la puerta roja, mira sobre unas cajas tras la barricada.

 

 

Emblema 2.
Llegarás a una zona residencial y tendrás que entrar en uno de los apartamentos. A la izquierda verás una mesa y desde allí verás una televisión con imagen neblinosa. El emblema estará sobre una de las literas.

 

 

Emblema 3.
Durante el enfrentamiento en el restaurant flotante habrá un emblema al otro lado del agua, sobre uno de los andamios de madera. No podrás dispararle después de saltar del restaurante flotante, así que permanece atento.

 

 

Emblema 4.
Durante el tiroteo llegarás a un aparcamiento. El emblema estará en una ventana después de la barricada (Detrás del vehículo central). La mejor opción de alcanzarlo será durante el tiroteo y manejando a Chris (Contará con una mejor perspectiva).

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos