Guia de Campaña 26. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 26



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.

 

Capítulo 3 (3)


Medallones en localizaciones


En la cómoda del dormitorio.

En la biblioteca.

En una mesa en el salón de fumadores.

Tocando el piano en el club nocturno.

En la chimenea del estudio.

En la pequeña fuente de ponche en el pasillo que conduce a la piscina con líquido púrpura.

En la piscina con líquido púrpura, en el espacio de acceso debajo de la estatua.

En el cuarto de la piscina con líquido púrpura, empujando un cubo de basura.

Fuente: www.trucoteca.com

Tras haber conseguido la Bear Commander o bien tras simplemente haber conseguido llegar a la sala de comunicaciones, veremos una escena en la Sherry se pone en contacto con sus superiores. Es el momento de salir de una vez por todas del edificio. Nos encontraremos de nuevo con bastantes enemigos J?avos que nos intentarán detener a todas costa. Nos no quedará otra opción que abrirnos camino a balazo limpio hasta que veamos una escena en la que un tanque entra por la puerta... sube a la planta de arriba y usa la estatua para reunirte con Sherry. Al travesar una puerta el suelo cederá y tendremos que huir a toda carrera del tanque que nos pisa los talones. Llegaremos a una especie de sótano en el que al final hay una puerta. Atraviesa la puerta y llegarás a un patio en el que nuevamente aparece el tanque. En este patio podrás ver unas escaleras de piedra y justo detrás de ellas a nivel del suelo podrás encontrar el último emblema serpiente de este capítulo.

El tanque se centrará en Jake (y el enorme número de enemigos que hay en la zona también), que deberemos llevar de una plataforma a otra del patio con ayuda de las barras que hay en las estatuas. La última de ellas deberá ser colocada correctamente antes de poder usarla y que nos lleve a una motocicleta que es la llave de escape de las instalaciones. Para poder mover la estatua tendrás que atraer al tanque a tu posición para que al pasar roce la estatua y la mueva, colocándola poco a poco (sitúate detrás de la estatua y déjate ver para que el tanque vaya a por ti). Una vez que la estatua esté en la posición correcta, usa la barra para saltar al otro lado, elimina a los J?avos que encontrarás en el camino (no olvides inspeccionar el maletín plateado que te encontrarás en la sala que hay tras el primer pasillo) y por último llega a la moto. Una vez que te hagas con la moto verás una escena en la que nuestros protagonistas por fin logran salir de las instalaciones y acabar este agotador (y rentable en puntos) capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos