Guia de Campaña 25. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 25



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Capítulo 3 (2)

Avanza hacia la puerta metálica e introduce el código que puso Sherry para salir de la primera sala. Ahora avanza pasando por un hueco en la parte inferior de la pared, sube unas escaleras, otra vez un hueco, unas escaleras otro hueco más y por fin llegarás a una sala en la que te reunirás con Sherry. Ahora verás una escena (Sherry está para no perderse ni un segundo de la escena).


Tras ver la escena y tras vestirse adecuadamente nuestros protagonistas, tendremos que localizar la sala de comunicaciones. Avanza por el único camino posible y llegarás a unas escaleras llenas de enemigos armados con armas de fuego. Elimínalos lo antes posible y antes de seguir camino por las escaleras, inspecciona la sala que hay en la parte de abajo para recoger ítems. Ahora sube las escaleras y salta por la barandilla para encontrar un almacén con una puerta azul, donde se oculta el segundo Emblema de Serpiente, entre unas cajas en una de las estanterías.


Sigue avanzando y eliminando a la gran cantidad de J?avos que te encontrarás hasta que uno de ellos suelte un medallón ID, siendo este el verdadero objetivo de esta segunda parte del capítulo. La búsqueda de estos medallones te llevarán a combates contra todo tipo de J?avos, siendo algunos de estos combates bastante durillos de pelar. Sea como sea tendrás una serie de bonus a medida que consigas medallones, si consigues tres medallones ID abrirás nuevas áreas de esta sección. Si consigues 10 podrás acceder a la sala de comunicaciones que es supuestamente el objetivo real de esta segunda parte. Pero el premio gordo se obtiene si consigues 16 medallones ID, ya que podrás encontrar una nueva arma: la Bear Commander. La localización de los distintos medallones puede llevarte un buen rato así que aquí va la ubicación más común de los mismos (la ubicación puede variar un poco e incluso es posible conseguir todos los medallones solo eliminando enemigos):


Medallones de enemigos


Enemigo al que eliminas tras subir las primeras escaleras.

Enemigo al que eliminas en la biblioteca.

Enemigo al que eliminas en la habitación con la gran estatua.

Enemigo al que eliminas en la habitación con la gran estatua la primera vez que vas a la puerta doble.

Enemigo al que eliminas en el bar.

Enemigo al que eliminas en el estudio.

Enemigo al que eliminas cerca del vestuario (debes volver una segunda vez).

Enemigo al que eliminas cerca del vestuario (debes volver una segunda vez).

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos