Guia de Campaña 24. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 24



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.


Capítulo 3 (1)


Tras los acontecimientos del capítulo 2, nos encontraremos en unas instalaciones secretas de las que nuestros dos personajes deberán escapar. El objetivo principal de todo este capítulo será conseguir una serie de Medallones de ID para poder conseguir la Bear Commander y de paso farmear una enorme cantidad de puntos de habilidad derrotando a los casi infinitos guardias J?avo.

Evasión


Tras una pequeña escena en la que veremos como Jake escapa de los guardias, entraremos directamente a la acción. Durante los primeros compases aprenderemos a usar combos de golpes y ataques de carga (bastante estéticos en los que veremos como Jake liquida a los enemigos a base de golpetazos a mano abierta), aunque normalmente tendrás que rematarlos en el suelo.

Fuente: www.trucoteca.com


Lo único que tendrás que hacer en estos primeros pasos es eliminar a todos los guardias que veas hasta que consigas de uno de ellos la ?llave de la centralita?. Ahora solo nos queda bajar el interruptor que hay en la caja al final de la sala y las luces se apagarán, desbloqueando las puertas y permitiendo que Jake pueda continuar con su fuga.

Ahora veremos una escena en la que una muy sexy Sherry también está también intentando escapar aprovechando el apagón. Tras ver como Sherry se deshace del guardia, volveremos a tomar el control de Jake. Iremos avanzando por un pasillo en el que tras doblar algunas esquinas y librarnos de un par de guardias llegaremos a una sala llena de aparatos de laboratorio y por la que patrullan guardias (sí, ya saben que nos hemos escapado...).

En este punto es conveniente que evites los enfrentamientos directos, ya que muchos de tus enemigos llevarán armas de fuego, siendo la mejor estrategia a seguir ser sigilosos y aprovechar cuando un guardia se gire para atacarle por la espalda con un ataque de agarre y si es necesario rematarlos en el suelo. Tendrás que librarte de esta manera de al menos 8 guardias que de manera aislada no presentan un problema, pero cuando se nos presenta en grupo pueden llegara a ser bastante molestos. Una vez que te hayas librado de ellos sigue avanzando guiándote por tu marcador de objetivos hasta llegar a una sala en la que verás un hueco en la parte superior de una pared.

Para poder alcanzar el hueco tendrás que empujar una estructura metálica hasta que esté debajo del hueco. Súbete a la estructura y pasa por debajo del hueco para llegar a la sala de control de cámaras y medidas de seguridad.


Gracias a las cámaras podrás ver a tu querida compañera apañándoselas contra unos guardias... lo bueno es que dos de las tres cámaras disponibles tendrán acopladas metralletas con las que podrás ayudar a Sherry eliminando a todos los enemigos que se interpongan en su camino. Pero antes de que puedas hacer nada, en una de las cámaras con metralleta acoplada verás una sala en la que hay una puerta y una estantería a su izquierda y encima de esta estantería podrás encontrar el primer emblema serpiente del capítulo.

Poco podrás hacer hasta que Sherry pase de la primera sala, excepto hacer zoom sobre el código que ha introducido en la puerta ya que te será de utilidad después, pero una vez que esté fuera de esta tu trabajo será bien sencillo, es decir, disparar a todos los enemigos que veas para que no entorpezcan el avance de tu compañera. Una vez que todo el camino esté limpio puedes salir de la sala.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos