Guia de Campaña 23. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 23



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.


Capítulo 2 (2)

La Mina

Tras la escena y cuando recuperes el control del personaje, estarás en una especie de mina. Avanza por el único camino posible hasta que llegues a una puerta que deberás abrir para continuar.

En cuanto abras la puerta te encontrarás con un viejo conocido que no puede ser otro que Ustanak, que además está acompañado de toda una legión de una especie de insectos conocidos como Oko. Verás una escena en la que mata a un pobre desdichado, que tiene algo en la mano.

Los Oko patrullan la zona y darán la voz de alarma si te ven, alertando a Ustanak que acabará contigo, por lo que tendrás que avanzar despacio y con cuidado de que los bichos no te vean. Aunque parezca complicado, esta zona es bastante fácil ya que lo único que deberás hacer es esperar a que el bicho que tengas más cerca se dé la vuelta (vigilándolo desde detrás de una roca o a una distancia más alejada) para acercarte y eliminarlo usando un ataque cuerpo a cuerpo (nunca un disparo o alertarás a Ustanak).

También puedes usar los contenedores que hay por todo el escenario para esconderte de los Oko, lo que te permitirá acercarte mucho más a ellos y matarlos de manera más fácil y rápida. Sigue avanzando, superando distintas zonas llenas de Oko hasta llegar a la última sala, en la que hay más de estos asquerosos bichos y también se encuentra el último emblema serpiente de este capítulo, que está justo enfrente de la puerta de salida de la zona.

Fuente: www.trucoteca.com

En caso de que quede algún Oko vivo, cuando dispares para romper el emblema morirás, pero no importa ya que el punto de control está cerca y habrás conseguido el emblema serpiente.


Combate contra Ustanak

Cuando hayas conseguido pasar por toda la sección esquivando y eliminando a todos los Oko y sin ser descubierto, te darás cuenta de que no ha servido de nada, ya que Ustanak te atacará igualmente.

Tus personajes deciden que no es hora de hacerse el héroe y huyen de él hasta que llegues a una pequeña sala baja, en la que tu enemigo te da un pequeño respiro. Sube las escaleras y verás una puerta cerrada con una tarjeta de seguridad que tiene el tipo muerto del principio de esta zona en la mano... lo malo es que Ustanak está de pie a su lado.

Sin embargo parece que no nos ve, así que avanza por la derecha y ayuda a Sherry a subir a la parte de arriba. El plan es sencillo, tendrás que ser sigiloso y aprovechar a que esté un poco retirado del cuerpo del tipo que tiene la tarjeta para cogerla mediante un QTE. Una vez con la tarjeta en tu poder, ve de nuevo hacia la puerta cerrada y úsala. Ustanak embestirá hacia ti pero no llegará a tiempo.

Ahora estarás en una serie de habitaciones cerradas con una puerta que tienes que abrir con ayuda de tu compañero, con nuestro querido Ustanak pisándonos los talones justo detrás nuestra. Abre todas las puertas lo más rápido que puedas y ciérralas tras pasar por ellas, hasta que llegues a una tras la cual hay una tuneladora (enorme máquina con un taladro para hacer túneles) y verás como los personajes se suben a ella. Tendrás que vencer a Ustanak superando una serie de QTE, así que no pierdas la atención de la pantalla y todo irá bien.

Tras vencer a Ustanak, solo nos queda avanzar hacia la salida para ver la escena final de este trepidante capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos