Guia de Campaña 22. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 22



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.


Capítulo 2 (2)


De vuelta a la cabaña


Una vez que hayas conseguido recuperar los tres discos de datos tendrás que volver a la cabaña que viste al principio del capítulo, no sin antes enfrentarte a un buen número de problemas en forma de J?avos y zombis armados. El camino es bastante largo y la poca visibilidad que hay debido a la ventisca no ayuda a encontrar el camino fácilmente, por lo que es conveniente que consultes con frecuencia el marcador de objetivos.

Cuando por fin llegues a la cabaña verás una larga escena, que acaba con la tranquilidad de tu refugio siendo rodeado por un enorme número de enemigos. Deberás intentar eliminar a todos (la recompensa en puntos de habilidad merece la pena) ya que el combate no es tan duro como parece en un principio. Ten en cuenta que los J?avos aunque serán numerosos entrarán a la cabaña o bien por la ventana de la parte delantera, o bien por el agujero que hay en el techo de la cabaña, por lo que los dos puntos de entrada están más que controlados. Lo más peligroso en este combate son los explosivos que tus enemigos usarán contra ti, ya que el área es pequeña y te será un poco difícil esquivarlos. Sea como sea, aguanta la embestida enemiga hasta que veas a unos J?avos poniendo unos explosivos en un lateral de la cabaña, tras la escena, elimínalos y monta en las motos de nieve, es hora de dar un paseo.

Fuente: www.trucoteca.com




Avalancha

Una vez montado en la moto de nieve, las cosas se complican un poco, ya que una enorme avalancha avanza detrás de ti por lo que ser veloz y hábil deberá ser tu principal preocupación.

La montaña se vendrá abajo y deberás escapar del lugar subido sobre una moto de nieve. No bajes la velocidad y no te choques contra ningún árbol. Aquí es importante que tengas en cuenta que está el tercer emblema, el cual es fácil pasar por alto. Cuando Jake diga ?no bajes la velocidad, no quiero morir enterrado aquí? pasarás una serie de pequeños saltos, unos 6 o 9, y al final llegarás a un túnel de hielo.


Unos 50 metros antes de entrar al túnel podrás ver el emblema serpiente que podrás romper con la moto de nieve, es conveniente que frenes un poco la velocidad para no pasarlo por alto, aunque es probable que al hacer esto mueras atrapado por la avalancha. De todas formas no importa, porque saldrás en un punto de control cercano y habrás conseguido el emblema.


Sea como sea, al final atravesarás un túnel de hielo que también se está desmoronando. Por último tendrás que realizar un enorme salto que deberás superar con un QTE para ponerte a salvo completamente de la avalancha.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos