Guia de Campaña 21. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 21



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.


Capítulo 2 (1)

La aventura de Jake y Sherry continúa por las tierras de Europa del Este e iniciamos este capítulo con una escena en la que podremos ver lo que ha pasado después de habernos estrellado con el helicóptero después de nuestro encuentro con Ustanak.


Datos en la ventisca


Tras la escena sigue avanzando por el único camino posible a través de la ventisca hasta que llegues a unas escaleras que nos subirán a una plataforma. En este punto Sherry nos dice que tenemos que encontrar unos chips de datos, tres para ser exactos, y que aparecen marcados en el mapa de objetivos.

No importa a por que chip te dirijas en primer lugar, pero si en cuanto te aparezcan los marcadores avanzas hacia la pasarela y escaleras metálicas que hay en la parte derecha y sigues este camino hasta el final podrás conseguir una nueva arma, un rifle francotirador, la cual puede serte de gran ayuda para los encuentros contra J?avos que vas a tener un poco más a delante.

Nada más te aparezcan los tres indicadores de objetivo baja por las escaleras de la derecha y continúa lanzándote hacia abajo hasta que llegues al final y veas el marcador de una nueva arma: el rifle de francotirador. En esta sección tendrás que esquivar diferentes obstáculos, así como sobrevivir al ataque de los J?avo, mientras consigues las tres piezas del disco duro.

Una vez que hayas conseguido el arma, avanza hasta que llegues a la entrada de una especie de puente, para ver una escena en la que podremos ver a los primeros J?avo del capítulo (saliendo de una especie de capullo). Esta especie de engendro zombi, que es capaz de volar pequeñas distancias, no son demasiado duros de pelar si se presentan en pequeños grupos como es el caso, así que no te resultará demasiado complicado acabar con ellos. De todas formas es conveniente que no estés demasiado tiempo en el mismo sitio y que tengas cuidado con los zombis normales que aparecerán en la zona.

Cuando hayas acabado con los enemigos sigue avanzando por la ventisca, la visibilidad será algo reducida, así que es mejor que no pierdas del minimapa que hay en la parte superior izquierda de la pantalla. A decir verdad lo único que tienes que hacer en esta primera parte es avanzar hasta llegar a la posición en la que se encuentran los distintos chips de memoria, teniendo cuidado con los desprendimientos de rocas ocasionales, con los zombis que parecen que salen de la nada debido a la poca visibilidad que hay en la ventisca y sobre todo con los francotiradores que hay en la zona (lo mejor es pasar esprintando para evitar que te fijen).

Fuente: www.trucoteca.com

Cerca de la segunda pieza del disco duro hay una grúa oruga en el que podrás encontrar el primer emblema serpiente, concretamente dentro de la cabina del conductor.

Sigue avanzando eliminando a todo bicho viviente, que parece ser que no acaban nunca, teniendo especial cuidado con los J?avo ya que pueden resultar muy molestos sobre todo si tenemos en cuenta que habrá infinidad de zombis normales armados por la zona.

Sea como sea sigue avanzando hasta que recuperes el tercer chips de datos o disco FOS. Cerca de donde está el tercer chip de datos, podrás encontrar otro emblema serpiente, concretamente en una cabaña cercana. Si entras en esta cabaña y miras por la ventana verás una torre de radio y en ella el segundo emblema serpiente del capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos