Guia de Campaña 20. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 20



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.


Capítulo 1 (3)

Sigue avanzando y podrás ver una escena en la que te reúnes con Chris y con Piers, y que te da la pista de lo que has de hacer para vencer al enorme enemigo que hace su aparición, el Ogroman. Deberás neutralizar las torretas antiaéreas que hay en la zona de aterrizaje, algo que es un poco más complicado de lo que puede parecer en un primer momento.


La estrategia a seguir para vencer a este enorme enemigo pasa por disparar a la parte bulbosa y rojiza que tiene en la parte trasera del cuello y espalda, eso sí, asegúrate de tomar un poco de distancia ya que el enemigo aunque algo lento tiene unos ataques físicos demoledores. Cuando hinque la rodilla en tierra, puedes seguir disparando a su punto débil o ser rápido y acercarte para intentar subir a su espalda y realizar un QTE que le hará mucho daño.

Cuando hayas terminado con el primer Ogroman, sube por las escaleras que hay en el edificio cerca de donde este enemigo aparece y acaba con todos los enemigos que tratarán de impedir que vueles la torreta antiaérea. Una vez que llegues hasta la posición de la torreta destrúyela y ve a por la siguiente (no olvides inspeccionar bien la zona de la torreta, ya que cerca habrá muchas cajas que te aseguran un buen aprovisionamiento de ítems y munición).

Sigue tu marcador de objetivos hasta llegar a la segunda torreta que estará bastante bien defendida por numerosos zombis armados. Recuerda que este tipo de zombis es bastante peligroso y es más conveniente eliminarlos con armas de fuego que con ataques cuerpo a cuerpo, a no ser que lo tengas muy claro, ya que de todas formas hay mucha munición por la zona.

Cuando hayas hecho volar la segunda torreta antiaérea, aparecerá un nuevo BOW (otro Ogroman). Sal del tejado y baja hasta el pasadizo subterráneo abriéndote camino entre los zombis que hay en la zona (de nuevo inspecciona todos los recovecos para recoger ítems) hasta que llegues a unas escaleras que te llevan a la primera planta de un edificio desde el que podrás disparar cómodamente al Ogroman. Antes de sentirte tentado a usar la ametralladora contra el Ogroman, es conveniente que te asegures de limpiar bien la zona de zombis y de francotiradores que hay en el edificio de enfrente y que te pueden hacer bastante daño.
Después de hacer esto puedes usar la ametralladora contra el Ogroman, o si la ametralladora ha sido destruida sigue disparando a la parte bulbosa de su espalda hasta que consigas eliminarlo. Sea como sea, Piers habrá tenido tiempo de hacer saltar la tercera torreta antiaérea y tú habrás eliminado al BOW.

Fuente: www.trucoteca.com

Ahora verás una escena en la que de nuevo nos quedamos a solas con Jake y Sherry, los cuales huyen por fin de la zona en un helicóptero. Todo parece ir bien pero al poco las cosas irán de mal en peor ya que tenemos un invitado sorpresa a bordo, nada más y nada menos que Ustanak.

Recoge munición lo más rápido que puedas y no pares de moverte, ya que Ustanak irá apareciendo por los laterales del helicóptero. Cuando aparezca, dispárale con el arma más potente que tengas (por ejemplo la Elephant killer) hasta que desaparezca. Haz esto las veces que aparezca, teniendo siempre en cuenta que no debes dejar de moverte. Debes ser rápido en disparar a Ustanak, ya que si le dejas algo de tiempo lanzará una granada al interior del helicóptero complicando las cosas un poco más.

Tarde o temprano el helicóptero empezará a arder y tendremos que saltar al otro helicóptero, aunque este tiene un par de ametralladoras en la parte trasera que deberemos usar para eliminar a Ustanak

Esta vez nuestro enemigo irá armado con una metralleta pesada y un lanzacohetes (recuerda esconderte detrás de la metralleta cuando Ustanak te dispare), y nuestro trabajo es bien sencillo, deberemos disparar a Ustanak y a los cohetes que nos lance hasta que consigamos hacerlo caer. Lo mejor es disparar a los helicópteros en los que se cuelga para que no tenga donde sostenerse. Tarde o temprano conseguiremos hacerlo caer (y nosotros con él) y tendremos que hacer un QTE para recoger un paracaídas y para ver una escena que te lleva al final del capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos