Guia de Campaña 18. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 18



Campaña Jake y Sherry

La campaña de Jake y Sherry sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Jake, mientras que Sherry es el personaje de soporte.


Capítulo 1 (1)

 

Escape de Edonia

Tras la escena de presentación en la que conoceremos a nuestros dos protagonistas, nos encontraremos en la ciudad de Edonia que está en mitad de una guerra. La primera tarea por tanto está bastante clara, y no es otra que escapar de la zona del conflicto sin dejarse la vida en el intento, mientras que esquivas el fuego de metralleta y los proyectiles que caen por todos lados.

Nada más empezar tendrás que girar hacia la izquierda y te encontrarás en mitad de toda la batalla. Ahora elimina a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, teniendo especial cuidado con los J?avos que vayan armados con RPG y con el helicóptero que no para de sobrevolar la zona. No olvides recoger la munición que suelten estos enemigos después de ser eliminados y sigue avanzando hasta la marca de objetivo. Sin embargo antes de pasar por la puerta que tendrás que abrir con tu compañero, tómate un tiempo para recoger el primer emblema de este capítulo, que está encima del umbral de una pequeña cabaña en la parte izquierda.

Una vez que hayas recogido el emblema atraviesa la puerta y entra en una nueva zona, que por suerte será bastante más tranquila, al menos no habrá explosiones por todos lados explotando cerca de nosotros. Tras la escena correspondiente, te encontrarás avanzando cerca del borde de un acantilado (revisa bien la zona porque podrás encontrar una hierba verde por la zona).


Acantilado


Ahora tendrás la oportunidad de eliminar a un buen número de enemigos siendo sigiloso. Arece ser que los enemigos no ven demasiado bien, lo que te permite poder acercarte con cuidado y eliminarlos con ataques cuerpo a cuerpo. Esto te permitirá ahorrar un buen puñado de munición y vitalidad.

Fuente: www.trucoteca.com

Además en esta zona, concretamente en la parte de arriba de una torre de radio, podrás encontrar un nuevo emblema. Saltarás un par de huecos y un par de veces te separarás de tu compañera pero muy brevemente. En la separación más larga, Jake tendrá que hacer un QTE (tendrá que hacer un sprint) y escapar del helicóptero. Sigue avanzando y no olvides recoger toda la munición que te encuentres así como los ítems curativos.

Una vez que nuestros dos personajes se hayan reagrupado y escapado de la emboscada, deberás seguir avanzando para conocer al que será toda una pesadilla a lo largo de este capítulo y posteriores, nos referimos a Ustanak. La parte buena es que ahora mismo no tendrás que luchar contra él sino que tendrás que huir de él. Para ello simplemente mantén pulsado el botón de sprint hasta que llegues a un edificio (Jake tendrá que superar un QTE).

En esta nueva sección, un poco más tranquila podrás encontrar el tercer emblema del capítulo, (solo accesible si llevas a Sherry) concretamente en la zona del cuarto de baño, así que no olvides inspeccionar bien la zona. Además podrás encontrar varias cajas que te darán diferentes ítems o municiones. Sea como sea ten cuidado, ya que aunque la zona es bastante más tranquila, también habrá bastantes zombis dentro de la casa (sobre todo al girar esquinas o entrar en habitaciones) así que no bajes del todo la guardia. En este punto es importante que no vayas muy directamente hacia el marcador de objetivo que te lleva a un almacén, ya que antes debes reaprovisionarte de explosivos, minas y un arma muy potente la Elephant Killer que está en una sala en la segunda planta del edificio.


Batalla contra Ustanak


Una vez que te hayas preparado a conciencia es hora de vérselas contra Ustanak. La mejor estrategia a seguir está bien clara, usa los barriles explosivos que hay en la zona cuando tu enemigo pase cerca de ellos para hacerle el mayor daño posible. Por otro lado no es nada conveniente que te quedes parado demasiado tiempo en la misma posición ya que Ustanak es bastante rápido y tiene unos ataques cuerpo a cuerpo bastante potentes. Para evitar salir muy dañado no pares de moverte y cuando hayas tomado algo de distancia dispara a tu enemigo con todo lo que tengas.

Otra manera de enfrentarte a Ustanak es huir de él en todo momento ?sembrando? tu huida de minas que tu enemigo en su persecución pisará, causándole mucho daño. Cuando Ustanak retroceda y se entretenga con Sherry, dispárale sin piedad. Sea como sea, cuando hayas Ustanak desaparezca de la batalla, verás una escena y te encontrarás en una especie de túnel antes de encontrarte con Chris y Piers en la siguiente zona.


Calma tras la tormenta y antes de otra tormenta


Tras la escena sigue avanzando por el pasadizo lleno de maniquíes hasta que llegues a un patio exterior. Aprovecha estos momentos de tranquilidad para rearmarte y para curarte. Justo antes de salir al patio, detente en el umbral y mira justo enfrente, ya que podrás encontrar un nuevo emblema en el edificio en ruinas que tendrás justo delante. Recuerda inspeccionar todo y abrir todas las cajas para rearmarte y para encontrar ítems que te serán de mucha ayuda antes de la batalla inminente.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos