Guia de Armas 3. - Resident Evil 6



Guía de Armas 3


A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Jake Muller

 



Arma: Cuerpo a Cuerpo


Cargador: n/a

Localización y Notas: Ataque cuerpo a cuerpo por defecto. Las técnicas de defensa de Jake son similares a las usadas por Chris y Leon con los cuchillos, solo que requieren de una carga para hacer los ataques más potentes. Al igual que en los personajes anteriores, estas habilidades te permitirán ahorrar una gran cantidad de munición sobre todo en los encuentros con zombis regulares. No es muy aconsejable de todas formas usar este tipo de ataques si andas muy mal de salud.


Arma: Nueve-Cero-Nueve (909)


Cargador: 15

Localización y Notas: Pistola por defecto. La 909 es el arma estándar de todo el universo Resident Evil. Su velocidad de disparo depende de la velocidad que tú pulses el gatillo. Es una arma bastante fiable y con un cargador generoso. Aunque en un principio pueda parecer un arma débil, a medida que la mejores encontrarás ganará en potencia, lo que redondea el hecho de que es un arma bastante precisa.


Sherry Birkin

 

 

Arma: Barra Aturdidora

Fuente: www.trucoteca.com

Cargador: n/a

Localización y Notas:
Arma cuerpo a cuerpo por defecto. La barra aturdidora de sherry es, salvando las distancias, igual que el cuchillo, sin embargo puede dar múltiples impactos con el segundo golpe (a modo de descarga). Al igual que Jake, Sherry puede cargar el golpe para causar impactos más potentes e infligir más daño.


Arma: Disparo Triple


Cargador: 20

Localización y Notas:
Pistola por defecto. Esta pistola es capaz de disparar tres balas por cada disparo o bien disparos sencillos. Los disparos sencillos son mucho más precisos y eficientes que los triples, aunque estos últimos son ideales para quitarse de en medio a enemigos con rapidez. El tamaño de cargador es algo superior y además Sherry puede almacenar en el inventario un poco más de munición, algo que sin duda es de mucho valor en el juego.


Armas que puedes encontrar en la Campaña de Chris y de Piers

 

 

Arma: Mata Elefantes

Cargador: 5

Localización y Notas: Pistola tipo Magnum. Capítulo 1. Podrás encontrarla en la enorme sala donde lucharás contra Ustanak por primera vez (concretamente en la sala en la que hay barriles rojos explosivos). En esta localización hay un pequeño almacén en la segunda planta, allí te estará esperando este arma. Como la mayoría de las Magnum, la potencia es abrumadora, pero también lo es su retroceso además de tener una cadencia de disparo bastante lenta y un cargador pequeño. Sin embargo, este arma es ideal para despachar a enemigos medio-altos con pocos disparos (te aconsejamos que vacíes el cargador de esta arma contra los enemigos más potentes y que inmediatamente cambies de arma sin recargar la primera).


Arma: Rifle Sniper

Cargador: 6

Localización y Notas: Capítulo 2. Justo después de iniciar este nivel, caerás dos niveles abajo para empezar tu búsqueda de los archivos perdidos. El arma está cerca del banco con la lona. Como cualquier sniper este arma desarrolla su potencial a larga distancia. Es potente y no tendrás que volver a apuntar tras cada disparo. Sin embargo es algo molesta a la hora de usarla a media distancia y un suplicio manejarla corta distancia... cada cosa para lo que está diseñada y claramente usar este arma a media y corta distancia solo es malgastar munición.


Arma: Bear Commander


Cargador: 30. 1 granadas

Localización y Notas:
Arma tipo rifle de asalto/lanzagranadas. Capítulo 3. En la gran sala en la que hay un gran buda rotando, localiza los 16 medallones (recoge al menos 8 de enemigos antes de recoger el resto) e insértalos en la ranura orientada hacia la puerta norte para poder conseguir este arma. La Bear Commander puede disparar munición de 40 mm. Y granadas lo que la hace una de las armas más versátiles de todo el juego, pudiendo usarse tanto para grupos pequeños como más numerosos, a larga, media y corta distancia.


Arma: Escopeta

Cargador:
8

Localización y Notas: Escopeta. Capítulo 4. Después de atravesar el pequeño patio usarás unas escaleras para llegar a un balcón. Antes de de iniciar el descenso a la calle desde el balcón, inspecciona bien la zona porque en esta localización encontrarás la escopeta. Como cualquier escopeta es un arma que funciona sobre todo a corto y medio alcance e incluso contra grupos de enemigos. Resulta ideal para abrirse camino en zonas estrechas plagadas de enemigos, pero resulta muy ineficaz a larga distancia.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos