Guia de Campaña 16. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 16



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.


Capítulo 5 (3)

Cuando hayas terminado con Simmons en forma de dinosaurio, verás una escena tras la cual nuestros protagonistas quedan colgados de un cable a mitad de altura de un rascacielos. Deberás ir subiendo, siguiendo las indicaciones que se nos muestran en pantalla a través de un QTE, hasta llegar al techo. Lo malo es que la mutación de Simmons (la primera a la que tuvimos que hacer frente en el vagón de tren) está atacando a Ada y, cómo no, es nuestro deber ayudarla.

Estaremos en una parte de un puente roto que une los dos rascacielos y desde nuestra cómoda situación tendremos que disparar a la mutación de Simmons para ayudar a Ada en su batalla contra el monstruo. Ten cuidado porque por tu lado también saldrán de vez en cuando zombis, que más que un estorbo son una ayuda, ya que liquidarlos es bastante fácil y casi siempre nos dejarán algo de munición una vez que los hayamos eliminado.

Fuente: www.trucoteca.com

Cuando ya le hayas infligido bastante daño a Simmons, tu trozo de puente se desplomará y de nuevo estaremos colgados en el cable. Lo malo es que ahora la mutación de Simmons irá a por ti y no dejará de acosarte y atacarte para hacerte caer. Para evitar que te tire del cable deberás permanecer muy atento a la pantalla y realizar correctamente los QTE que se producen. Cuando por fin llegues a la parte superior, verás de nuevo una escena en la que comprobamos como Ada queda en peligro. De nuevo tendremos que ayudarla pero esta vez desde dentro del combate, nada de seguridad desde lejos.

Con Leon deberás cuidar de Ada, que está malherida, disparando a Simmons siempre que tengas ocasión. Con Helena deberás usar el rifle de francotirador para acabar con los zombis. Con Leon, vigila los ataques de Simmons, especialmente cuando te dispare múltiples balas de una vez, ya que hace mucho daño.

No es mala idea que sigas con la estrategia que hiciste en el combate anterior, es decir, dispara a Simmons y esquívalo hasta que cambie a forma humana. Cuando esto pase acércate y realiza un ataque cuerpo a cuerpo a través de un QTE que le causará mucho daño (no olvides que los zombis regulares que aparecen de vez en cuando te sirven para reponer tu maltrecha munición así que en cuanto veas a uno elimínalo lo antes posible para recoger el botín). El combate terminará y de nuevo Ada desaparecerá no sin antes decirnos que nos ha dejado algo en la azotea donde no espera el helicóptero y nuestra salida, pero no todo será así de fácil.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos