Guia de Campaña 15. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 15



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.


Capítulo 5 (2)

Fuente: www.trucoteca.com


Combate contra Simmons


Llegarás a una sala en la que hay un monolito y el símbolo de Umbrella en el suelo. Además en todo el perímetro de esta zona (parecida a una arena de combate) podrás encontrar barriles explosivos, además de un camión cisterna, algo que debes recordar ya que serán de mucha ayuda en tu inminente combate. Tras la correspondiente escena se nos presentará un Simmons mutado en algo muy parecido a un dinosaurio.

Contaremos con la ayuda de Ada a bordo de un helicóptero, pero la mejor estrategia a seguir es mantener la distancia siempre que puedas. Recuerda que todo el perímetro de esta zona está llena de cajas (que parecen salir de la nada) en las que podremos encontrar munición e ítems. Una vez recargado de todo, dispara al interior de la boca del dinosaurio Simmons, justo al ojo que tiene dentro de la boca. También es buena idea que lo atraigas hacia los barriles explosivos para hacerlos estallar cuando esté cerca (esto le hará bastante daño). Cuando tu enemigo pierda salud, se volverá unos segundos humano de nuevo, tiempo que has de aprovechar para acercarte y atacarle cuerpo a cuerpo a través de un QTE.

Repite esta estrategia tantas veces como sea necesario (recuerda recargar tu munición en las cajas del perímetro de la zona) hasta que consigas acabar con Simmons, algo que puede ser bastante largo y con mucho gasto de munición si no usas bien los elementos explosivos que abundan en la zona. Sea como sea una vez que hayas conseguido vencerle, verás una escena en la que nuestros protagonistas quedan colgados de un cable a una distancia más que considerable del suelo. Tendrás que trepar por el cable siguiendo el QTE... pero eso no es todo.

Combate contra Simmons dinosaurio - Resident Evil 6

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos