Guia de Campaña 14. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 14



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.


Capítulo 5 (1)

Este es el capítulo final de la campaña de Leon y Helena, además de ser uno de los más emocionantes y más duros. De nuevo te advertimos que si no has conseguido una potencia de fuego al menos de nivel 3, este capítulo se puede hacer innecesariamente duro y tendrás que gastar mucha munición (además de arriesgarte a morir demasiado), por lo que te recomendamos que antes de empezar este capítulo rejuegues uno anterior para obtener una clasificación de S o A y poder obtener más puntos de experiencia.


Calles de la Ciudad


Sea como sea, en este capítulo nuestros protagonistas empezarán en las calles de la ciudad donde el C-Virus campa a sus anchas convirtiendo en zombi a todo el que cae en la nube de gas. Durante estos primeros compases del juego no tendremos mucho que hacer excepto seguir el marcador de objetivo, hasta que lleguemos a un edificio en el que estaremos a salvo del gas del virus, al menos durante unos segundos, ya que al poco tiempo una de los cristales se romperá permitiendo al virus y a los zombis entrar.

Sin embargo, antes de subir las escaleras hacia la planta superior del edificio (sin perder demasiado tiempo) podrás conseguir el primer emblema de este capítulo situado en la parte derecha de la sala justo antes de subir las escaleras. Recógelo y sigue avanzando.

Fuente: www.trucoteca.com

Una vez en la planta superior te las tendrás que ver con varios zombis e incluso con grupos de ellos. Lo mejor es ignorarlos siempre que sea posible y no te entorpezcan para seguir avanzando, de esta manera ahorrarás munición, aunque en ocasiones verás grupos numerosos que vienen a por ti. En este caso lanza una granada y podrás librarte de ellos sin problemas. Al final del trayecto subirás a un vehículo con un soldado de la BSAA. No podrás hacer nada durante el paseo a excepción de contemplar la devastación causada por el virus.


Revival de Prólogo


Una vez que te bajes del vehículo y retomes el control de Leon y Helena, deberás trepar por una barricada para seguir avanzando. Tras esto verás una escena que te lleva directamente al principio del juego, es decir al prólogo jugable del inicio (no te preocupes por los zombis no tendrás que vértelas con ellos por ahora).

Tendrás que hacer lo mismo que hiciste en el prólogo, aunque te encontrarás con un par de zombis más. Abre bien los ojos ya que en la parte en la que tienes que curar a Helena podrás encontrar el segundo emblema de este capítulo.

Antes de tu enfrentamiento con Simmons, te las tendrás que ver con varios grupos de zombis. Elimínalos pero recuerda que es mejor usar los ataques cuerpo a cuerpo siempre que puedas para ahorrar munición. Por último llegarás a una zona en la que se causa una explosión en cadena. Lo único que tendrás que hacer es correr para escapar de la explosión y llegar a un helicóptero. Dentro del helicóptero tendrás que pilotar porque el piloto ha perdido el conocimiento. Permanece atento a los QTE y a cuando el piloto se convierta en zombi (tendrás que ayudar a Helena a librarse de él mediante otro QTE). Por último el helicóptero se estrellará y tendremos que superar un nuevo QTE.

Una vez completado el QTE, inspecciona la puerta que hay a la derecha de tu posición para encontrar el tercer emblema del capítulo, exactamente detrás de una mesa. Ahora solo te queda prepararte (recoge la munición e ítems de la zona) para enfrentarte de nuevo a Simmons que de nuevo hará gala de mucha resistencia y de una mutación bastante dura de pelar.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos