Guia de Campaña 13. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 13



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.

 

Capítulo 4 (4)



Combate contra Simmons

Tras abrir una puerta verás una escena en la que somos encañonados por los hombres de Simmons, éste nos suelta el típico discurso de malote y Sherry/Jake se da por fin cuenta de que su jefe es un tipo despreciable... además de ver como se transforma en un enemigo impresionante.

Tras la escena acabaremos a bordo de un tren con un Simmons mutado. Avanza por los vagones (la parte buena es que no hay enemigos de refuerzo) recogiendo toda la munición e ítems que encuentres porque te van a hacer falta. Subirás a la parte superior de los vagones y te encontrarás con Simmons y podrás ver (una vez más) una escena en la que el doctor se convierte en una un monstruo.

Fuente: www.trucoteca.com

Simmons alterna la forma de monstruo con la humana y te persigue a través de los vagones. Aprovecha cuando esté en forma humana para disparar a su cabeza y no olvides retroceder para mantener siempre una distancia prudencial. Otra estrategia más arriesgada pero mucho más efectiva es ponerte un poco más cerca y cuando Simmons caiga de rodillas acércate para realizar un ataque cuerpo a cuerpo a través de un QTE. Esta estrategia te ahorrará mucha munición aunque es bastante más arriesgada. Sea como sea una vez que tu enemigo haya recibido suficiente daño, mutará nuevamente en forma de insecto.

Y por último Helena acabará con él. Ahora tras la correspondiente escena solo tendremos que subir las escaleras y ver la escena final de este trepidante capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos