Guia de Campaña 11. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 11



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.

 

Capítulo 4 (2)


Lugar del accidente


Después de haber ?aterrizado? el avión te encontrarás con un nuevo boss, se trata de Ustanak, una mala bestia a la que tus armas normales no le hacen absolutamente nada por lo que tendrás que ir pensando en algo mucho más contundente. Por fortuna, nos cruzaremos con Jake y Sherry que nos echarán una mano.

Fuente: www.trucoteca.com

En esta batalla tiene una especial importancia el uso de los barriles explosivos que puedes encontrar en varios contenedores. A no ser que tengas munición infinita de Magnum, los barriles explosivos (así como las granadas o cualquier arma con proyectiles explosivos) son la única manera de dañar a Ustanak, así que sube hacia su posición y derríbalos para dañar a tu enemigo. Por último, es conveniente que no te acerques demasiado a Ustanak, ya que te agarrará y tendrás que liberarte con un QTE, no sin antes haberte quitado un buen montón de salud.

Tarde o temprano Ustanak se largará dejándote con tus otros tres compañeros y si las cosas no te han ido muy bien, con mucha menos munición e ítems curativos. Ahora tras una breve escena en la que nos veremos separados de nuestros respectivos compañeros durante un par de minutos, tendremos que buscar la parte trasera de un autobús viejo.

Ábrela con la ayudad de Sherry y mientras ella se pone al volante, Leon tendrá que reparar el motor realizando un QTE. Una vez que lo consigas Sherry arrancará el autobús y podrás reunirte con los otros dos personajes para seguir luchando contra Ustanak. Recuerda tirar al suelo los barriles explosivos y atraerlo hacia ellos para hacerlos estallar.

Cuando le hayas hecho bastante daño cambiará el arma de su brazo por una especie de cuchillas a lo Freddy Krueger. Ahora necesitarás la colaboración de los cuatro personajes para acabar con este duro enemigo.

La estrategia es como puedes imaginar esquivar mucho y usar los barriles explosivos que hay encima de los contenedores (aprovecha también para recoger todos los ítems que puedas de las cajas que hay por toda la zona). Cuando tu enemigo haya recibido suficiente daño, verás una escena en la que por fin nuestro enemigo hinca la rodilla y la torre cae haciendo que nuestros personajes se separen de Jake y de Sherry. Tras esto tendrás una breve conversación con Hunnigan. Sigue el camino y abre una puerta roja al final del mismo para llegar al mercado.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos