Guia de Campaña 10. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 10



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.

 

Capítulo 4 (1)

A lo largo de este capítulo Leon y Helena se tendrán que enfrentar a múltiples bosses pequeños (o medianos) espacios. Si tu potencia de fuego aun no ha alcanzado el nivel 3 encontrarás estos combates bastante más difíciles de lo que deberían ser. Lo mejor en este caso es repetir algún capítulo anterior para mejorar el ranking (un rango S o A) lo que te dará más puntos de habilidad. También puedes intentar ganar más medallas (lo puedes hacer en diferentes modos de juego) o simplemente ganar más puntos de habilidad matando a más enemigos.


Cabina del Avión


Al inicio de este capítulo nos encontraremos a bordo de un avión con rumbo a china y tras una breve escena, comprobaremos que llevamos a bordo a un polizón bastante indeseable. Se trata de Lepotitsa, el boss contras el que peleamos en el capítulo 2.

Fuente: www.trucoteca.com

En el primer encuentro contra este boss tuvimos el gran beneficio de la distancia, algo que no podemos decir ahora ya que estamos confinados en el espacio del avión. La mejor manera de sobrevivir es ir hacia la parte trasera del avión para poder mantener cierta distancia con tu enemigo además de usar el arma más potente que tengas en tu inventario. En este sentido encontrarás un Magnum Lightning Hawk en el interior de una consola de control del avión (donde están todos los botones e interruptores).

Otra opción, aunque más arriesgada, es no parar de correr por el perímetro del avión sembrando tu camino de minas remotas y granadas para alcanzar a tu enemigo mientras te persigue.


Estabilización


Una vez que hayas solucionado el problema de Lepotitsa, desciende por las escaleras de la cabina e inspecciona el mamparo de carga para obtener otro emblema. Ahora tendrás que inspeccionar la sala de mantenimiento de presión trasera. En el camino a esta localización podrás encontrar ítems de munición y tres hierbas verdes (dos en la pequeña sala y una en la cabina del avión).

Ahora dirígete hacia la bodega trasera del avión para recoger un nuevo emblema. Sin embargo es conveniente que antes de abrir la puerta compruebes las cajas de almacenamiento de vidrio que hay en la cocina del avión para encontrar más ítems.

Ahora abre la puerta haciendo girar la rueda y entra en la nueva zona. Inspecciona la sala y podrás ver una válvula bajo una luz roja que tendrás que hacer girar con ayuda de Helena. Ahora fíjate en una especie de caja roja que hay justo en el lado opuesto de donde estaba la válvula que has girado con ayuda de tu acompañante. En este momento aparecerá nuevamente Lepotitsa, atacándote y liberando gas.

Lo mejor que puedes hacer es intentar ignorarla en la medida de lo posible y concentrarte en la caja roja y el QTE que tendrás que hacer. Para ello es conveniente que te vayas al extremo más alejado de la caja roja y atraigas a Lepotitsa, esquívala y corre a intentar realizar el QTE en la caja roja mientras que Helena dispara a nuestro enemigo para ralentizarlo. Cuando hayas conseguido quitar la tapa y bajar la palanca la compuerta de carga se abrirá y todos caeréis por la rampa de carga. Ahora solo te queda concentrarte en el QTE para trepar de nuevo al avión (ten cuidado con las cajas de equipaje que caen). Una vez superado esto verás una escena en la que Leon sube nuevamente la palanca haciendo que la rampa de carga vuelva a estar cerrada.
El avión sigue perdiendo altitud, por lo que tendrás que hacer el camino de vuelta a la cabina para remontar el vuelo y evitar un accidente. Lo malo es que debido al gas que liberó Lepotitsa casi todo el pasaje se ha convertido en zombi, por lo que tendrás que abrirte camino a tiro limpio (ten cuidado en los giros de pasillo porque normalmente habrá un zombi esperando saltar a tu cara).

Una vez que llegues a la cabina, Leon tendrá que controlar el avión (mediante un QTE) mientras que Helena se encarga de los zombis. Ojo a este QTE porque es un poco complicado y si no andas muy atento el avión se estrellará. Cuando hayas superado el QTE, verás una escena en la que el avión aterrizará, más o menos, destrozando media ciudad.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos