Guia de Campaña 9. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 9



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.

 

Capítulo 3 (3)


Natación

Una vez más el grupo se dividirá a la salida del colapso de la caverna. Ahora helena tiene que cubrir a Leon desde los puentes colgantes mientras que este se concentra en nadar, seguir con vida y en realizar correctamente los QTE que se dispararán cada vez que el monstruo marino Brzak intente devorarlo. Una vez que alcances la orilla y te encuentres a salvo, inspecciona afondo todo para recoger municiones antes de salir de la zona, ya que la puerta activa el combate con el boss de la zona.

Fuente: www.trucoteca.com

Recuerda que después de los QTE con Brzak, Helena está en una especie de sendero seco mientras que Leon está en el agua. El emblema de esta sección está en una cesta entre el segundo y tercer puente de cuerdas que ella cruza.

Bajo el Agua

Tras pasar por las puertas verás una escena en la que ambos personajes acaban bajo el agua... el elemento de nuestro enemigo Brzak. Lo primero que has de hacer es buscar bolsillos de aire cerca del techo para poder recuperar oxigeno cuando sea necesario (en caso de desorientarte mientras que buceas, recuerda que puedes pulsar el botón de marca de objetivos para encontrar la salida).

Ten especial cuidado en esquivar los cadáveres flotantes, ya que si chocas con ellos te darás cuenta de que son zombis con los que tendrás que forcejear y superar un QTE. Además no olvides que un poco antes de que el túnel se derrumbe forzándote a seguir otro camino, hay 4000 puntos de habilidad esperándote en un pequeño túnel que se abre tras una puerta submarina.

Tras llegar a la última bolsa de aire tendrás que superar un QTE, así que permanece atento a la pantalla. Tras esto Brzak aparece dispuesto a acabar con todo de una vez por todas, tendrás que disparar a su lengua y superar varios QTE. Sin embargo, la única manera de acabar totalmente con él es disparar al barril explosivo cuando este finalmente aparezca. Una vez que consigas eliminar a Brzak habrás conseguido finalizar este capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos