Guia de Campaña 9. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 9



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.

 

Capítulo 3 (2)


Túnel Inundado con Puzles


Una vez que hayas pasado la zona anterior, y tras pasar por unas enormes puertas, llegarás a un largo túnel medio inundado lleno de trampas. En esta sección pasarás bastante tiempo separado de Helena, aunque a una distancia de cobertura de rifle de francotirador. Sigue avanzando hacia la primera puerta para empezar esta sección.

Antes de meterte en más jaleos y combates, entra en la parte inundada de las catacumbas y localiza una zona ?seca? en el que hay un ataúd con el que puedes interactuar. Dentro de ese ataúd podrás encontrar un emblema más.

Sigue avanzando y llegarás a una puerta en la que tendrás que ayudar a Helena a saltarla para que ella la desbloquee desde el otro lado. Una vez que ella haga esto, verás una pequeña escena en la que los dos agentes quedan de nuevo separado. Helena se las tundra que ver con un Bloodshot y un pequeño grupo de zombis? así que tendremos que cubrirla desde la distancia. El objetivo principal es el Bloodshot así que concéntrate en él.

Ayuda a Helena cubriéndola hasta que ésta haya activado todas las palancas. Después de esto se activará una trampa que hace que suban púas del suelo. Busca a los zombis que están activando la trampa y elimínalos para que la trampa se detenga.

Una vez que hayas hecho todo esto, Leon tendrá que encontrar una palanca para poder seguir avanzando. Es el turno de Helena de cubrirnos, la parte mala es que aunque nuestra compañera se encargará de los enemigos que controlan las palancas, nosotros nos las tendremos que ver con zombis acorazados. Para eliminarlos recuerda que los disparos en la cabeza son imprescindibles, así que afina la puntería y acaba con ellos. Una vez que lo hayas logrado te reagruparás de nuevo con Helena.

Fuente: www.trucoteca.com

 

El Centro de la Tierra

Una vez que hayas completado el túnel inundado, te encontrarás en una gran cueva con muchos pilares a modo de islas. Ábrete camino por entre las islas, teniendo en cuenta que numerosos zombis saldrán de ellas. Sigue avanzando sin perder de vista el otro lado del puente de cuerdas antes de cruzarlo, ya que un Whopper puede entrar en el puente haciendo que este sea inestable (lo que te complicaría mucho las cosas).

Por tanto, asegúrate de eliminar a este molesto zombi Whopper (recuerda que primero debes disparar a las piernas y luego sin piedad a la cabeza) antes de cruzar o sin duda morirás.

Aproximadamente a mitad de la excursión subterránea, Leon de nuevo ayudará a Helena aupándola a un hueco. Esto iniciará de nuevo un breve periodo de separación entre ambos personajes, donde Helena se las tundra que ver con tantas de enemigos entre los que contamos a un Shrieker, un par de Bloodshots, y al menos un Whopper) antes de poder escapar. El papel de león está claro, debe servir de apoyo y cobertura a Helena desde su lado. Sea como sea Leon debe tener también cuidado porque le llegarán zombis de mineros con dinamita desde la parte superior a su posición y desde detrás mientras esté intentando cubrir a Helena.

Además podrás encontrar un nuevo emblema en una de las columnas rocosas del lado de Helena (aunque ambos jugadores pueden disparar a este emblema). Después de que Helena cruce el cuarto puente de cuerdas, para y mira a la columna que está a 90ª a la derecha de Helena y podrás ver el emblema.

Una vez que Helena use la palanca para bajar la plataforma y así posibilitar a Leon el paso, el equipo se reunirá de nuevo y podréis seguir avanzando. Lo malo es que todo se está viniendo abajo, así que no dejes de correr. Derriba el puente, salta entre las rocas y mueve la losa para ponerte a salvo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos