Guia de Campaña 8. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 8



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.

 

Capítulo 3 (1)


Catacumbas


Este nuevo capítulo comenzará con nuestros protagonistas explorando unas catacumbas. A partir de este punto tendremos que hacer frente a combates bastante intensos, por lo que es conveniente que mejores tus armas tanto como te sea posible. En caso de que no tengas bastantes puntos de experiencia, no sería mala idea que repitieses algún capítulo anterior para mejorar tu puntuación y habilidades.

Sea como sea, comienza a seguir el camino y al poco tiempo de iniciar el capítulo inspecciona la parte derecha del camino, justo antes de empujar la palanca que abre la puerta. Verás un techo abovedado y el primer emblema de este capítulo.


Cripta de la familia Simmons


Llegarás a una especie de pasadizo en el que hay distintas ataúdes, llenas de ítems esperando a ser recogidos. Inspecciona y abre todos los ataúdes para recoger ítems y ten cuidado con alguna que otra serpiente que te podrás encontrar... aunque no son demasiado peligrosas te pueden quitar algo de vida.

Sea como sea no olvides inspeccionar todo a fondo, ya que en un ataúd dentro de esta cripta podrás encontrar un rifle de asalto RN y un anillo (anillo de la familia Simmons). Si sigues el orden abriendo todos los ataúdes, es el tercero de la izquierda.


Trampas


Sigue avanzando y al poco tiempo te encontrarás una trampa de cuchilla (que dicho sea de paso mata al instante, por lo que deberás extremar el cuidado), antes de la trampa más importante de esta zona, la trampa de fuego. La parte buena de esta trampa es que podrás usarla en tu provecho para eliminar a enemigos.

Fuente: www.trucoteca.com

Lo primero que deberás es pasar entre las cuchillas y avanzar hacia el fuego. Ahora ayuda a Helena a pasar al otro lado y, como ya es habitual, prepárate para defenderte de un buen número de enemigos que salen de las paredes de las criptas. Helena tendrá que eliminar al zombi que controla la palanca de la trampa de fuego, algo que no le costará mucho. Una vez hecho esto, recoge todos los ítems que han dejado los enemigos y dirígete a la puerta del final.

Ahora deberás usar el anillo Simmons en ella y esperar mientras la puerta se abre... como es normal esta espera estará amenizada por un enorme número de enemigos que intentarán matarte antes de que puedas pasar por la puerta.

En este punto recuerda que puedes usar la palanca de la trampa de fuego para que tus enemigos se achicharren, algo que es bastante conveniente que hagas sobre todo contra los zombis acorazados. Al contrario que antes la trampa de fuego solo suelta fuego a modo de ráfagas aunque pulses continuamente la palanca. Una vez que todos los enemigos hayan sido eliminados y hayas recogido todos los ítems, podrás salir de esta sala.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos