Guia de Armas 2. - Resident Evil 6



Guía de Armas 2


A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.

 

 

Chris Redfield

Arma: Nueve-Cero-Nueve (909)

Cargador: 15

Localización y Notas: Pistola por defecto. La 909 es el arma estándar de todo el universo Resident Evil. Su velocidad de disparo depende de la velocidad que tú pulses el gatillo. Es una arma bastante fiable y con un cargador generoso. Aunque en un principio pueda parecer un arma débil, a medida que la mejores encontrarás ganará en potencia, lo que redondea el hecho de que es un arma bastante precisa.


Arma: Rifle de asalto


Cargador: 30

Localización y Notas: Rifle de asalto por defecto para el personaje. Es un arma hecha para las unidades de operaciones especiales. Es un arma bastante potente, pero al igual que en el caso de Leon, su índice de disparos hace que la munición se acabe rápidamente, por lo que es aconsejable usarla en ráfagas cortas.


Arma: Cuchillo


Cargador: 30

Localización y Notas: Arma cuerpo a cuerpo por defecto. Muy útil a rango corto y para liquidar a zombis ?básicos?. Los golpes finales con el cuchillo son bastante potentes, mucho más si los comparamos con un golpe final cuerpo a cuerpo normal. Te aconsejamos que uses el cuchillo con regularidad, sobre todo como hemos indicado para eliminar a los zombis regulares o básicos, si bien, si o andas demasiado bien de salud puede ser un arma un tanto arriesgada.

Fuente: www.trucoteca.com

 



Piers Nivans



Arma: MP-AF


Cargador: 30

Localización y Notas: Pistola por defecto. El arma por defecto de Piers dispara proyectiles de un cargador modificado que hace que este sea de mucha mayor capacidad que el del resto de pistolas. En muchos sentidos, esta pistola es muy parecida a un rifle de asalto, pero su punto flaco es sin duda la potencia. Puede ser disparada como un arma automática o bien de disparo en disparo.


Arma: Rifle Anti-Materia


Cargador: 10

Localización y Notas: Rifle por defecto del personaje. Este sniper es capaz de perforar y penetrar a cualquier enemigo del juego (pero no los elementos del escenario, por muy endebles que parezcan). La función secundaria de este rifle consiste en una visión nocturna que hace que los enemigos se muestren hasta en los escenarios más oscuros. Como cualquier rifle sniper, funciona muy bien larga distancia pero es una verdadera pesadilla a medio y corto alcance y aun más si el enemigo se aproxima hacia tu posición corriendo.


Armas que puedes encontrar en la Campaña de Chris y de Piers

 



Arma: Escopeta de Asalto


Cargador: 7

Localización y Notas: Capítulo 2. Podrás encontrar esta arma en la pequeña armería/almacén que hay tras destruir al BOW gigante. Vuelve al puente del que antes saltaste para esquivar al BOW y podrás encontrar el arma. Como cualquier escopeta es un arma que funciona sobre todo a corto y medio alcance e incluso contra grupos de enemigos. Resulta ideal para abrirse camino en zonas estrechas plagadas de enemigos, pero resulta muy ineficaz a larga distancia.


Arma: Lanzagranadas


Cargador: 6

Localización y Notas: Capítulo 3. Poco después de encontrarte con Sherry y Jake en China, podrás conseguir esta arma en la segunda batalla contra el helicóptero (podrás encontrarla en un tejado). No es posible perderla ya que la necesitarás para derribar el helicóptero. Esta arma es muy eficaz para lanzarla contra grupos muy numerosos y a una distancia media larga, o bien contra enemigos más poderosos. Causa bastante daño aunque es pesada y su recarga es bastante lenta. Por otro lado usarla a corta distancia solo eliminará a nuestro enemigo, pero se llevará de camino una parte de nuestra salud.


Arma: Sniper Semi-Automático

Cargador: 5

Localización y Notas: Capítulo 4. Al inicio de tu llegada a la factoría, inspecciona el almacén de la izquierda de tu posición inicial. Esta arma usa distinta munición de las armas de Piers, aunque se catalogue de ?munición de rifle? a efectos de mejora de habilidades. Como cualquier sniper este arma desarrolla su potencial a larga distancia. Es potente y no tendrás que volver a apuntar tras cada disparo. Sin embargo es algo molesta a la hora de usarla a media distancia y un suplicio manejarla corta distancia... cada cosa para lo que está diseñada y claramente usar este arma a media y corta distancia solo es malgastar munición.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos