Guia de Campaña 7. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 7



Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.


Capítulo 2 (3)



El laboratorio Subterráneo


Una vez que hayas derrotado a Lepotitsa podrás entrar al laboratorio secreto. Ten los ojos abiertos ya que podrás ver un cofre con una recompensa de puntos de experiencia justo después de pasar la puerta cerrada con la tarjeta de seguridad (que recogerás del cadáver de Lepotitsa).

Los códigos que puedes introducir en la puerta son los siguientes:

210  
  Abre la puerta central. Exit gate from first cellblock to the second cellblock.

021     Abre la puerta hacia la sala de interrogación (munición e ítems).

201     Abre la puerta hacia la sala del puzle de interruptores.


Avanza por el pasillo después de inspeccionar bien las salas y recoger los ítems. Llegarás a una zona en la que hay unos lavabos. En el primero de ellos encontrarás un emblema. En el otro nada. Sin embargo hay una manera de hacer que un Shrieker aparezca (por si te interesan los puntos de habilidad). Para ello, desatasca los lavabos de ambos servicios (primero el de los hombres y luego el de mujeres... si lo haces al contrario aparecerá un zombi normal).
Entra en la sala de vídeo para ver una inquietante escena y dirígete hacia la sala con el puzle de interruptores.


Puzle de Interruptores

Fuente: www.trucoteca.com

En esta zona tendrás que hacer frente al típico puzle en el que deberás activar unos interruptores en orden. Lo malo es que la zona empezará a llenarse poco a poco de enemigos entre los que encontraremos a Shrieker y Bloodshots. La mejor estrategia es liquidar rápido a los Shriekers e intentar esquivar al resto de enemigos para activar rápidamente el interruptor. En el tercer interruptor puedes usar la caja eléctrica que hay cerca para freír a tus enemigos y ralentizar a los Bloodshots, lo cual te dará tiempo para activar el interruptor tranquilamente. Por último, activa las palancas gemelas con ayuda de tu compañera para poder escapar por los conductos de aire y llegar a la mina.


La mina


Desembocaremos en una mina, que como es de esperar estará llena de enemigos. En cuanto retomes el control del personaje, inspecciona la sala que encontrarás a tu izquierda para poder recoger un nuevo emblema.

El camino es bastante recto y sencillo, hasta que Helena se encuentre con su hermana Deborah. Tras una breve escena, Helena tendrá que cargar con su hermana mientras que Leon se encarga de mantener a raya a los infectados que surgirán a cada paso.


Antes o después nuestros dos personajes se encontrarán con Ada y, después de una corta batalla, Deborah finalmente sucumbe a la infección y golpeará el suelo haciendo que nuestros dos personajes tengan que ir por separado hasta la parte más inferior de la mina. La batalla contra Deborah comenzará, siendo muy importante que mientras que tu enemigo se centra en Helena, te centres en disparar a su punto débil que está en la espalda.

Una vez que le hayas infligido suficiente daño, Deborah golpeará nuevamente el suelo haciendo que de nuevo caigamos a un nivel inferior, una especie de ring. Usa esta estrategia y no te olvides de acercarte cuando quede aturdida para realizar un QTE que si realizas con éxito le quitará mucha vida. Cuando el enemigo este bastante debilitado, deberás activar unos interruptores para guiar a Ada y a Helena, que irán dentro de una vagoneta, hasta que se reúna nuevamente el grupo.

La última parte del combate es un poco más fácil, ya que contarás con la ayuda de dos personajes más. De nuevo céntrate en los puntos brillantes de su espalda y recuerda acerarte para realizar QTE cuando el enemigo esté aturdido. Una vez que consigas vencer a Deborah, habrás conseguido finalizar este capítulo.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos