Guia de Campaña 6. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 6


Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.

Capítulo 2 (2)


Estatuas disparadoras


En la siguiente sección te separarás de tu acompañante y también encontrarás un puzle que tendrás que resolver antes de poder seguir avanzando. Tendrás que ir desactivando las trampas que consisten en unas estatuas que disparan flechas. Para desactivar las flechas deberás pulsar unas plataformas de presión. En la mayoría de las ocasiones la propia velocidad de tu sprint hará que las flechas no puedan alcanzarte, así que no dudes en salir corriendo directamente hacia la plataforma de presión para desactivar las trampas.


Láser Tag


El siguiente grupo de salas están solo pobladas por un zombi solitario de vez en cuando, así que puedes relajarte un poco y mejorar tu ataque cuerpo a cuerpo. También encontrarás un disco reflectante. Solo tendrás que apuntar al disco con la mira láser para poder encontrar la primera Madonna Plateada. Para ello tendrás primero que buscar un espejo? no lo dudes y usa tu marcador (esto es Resident Evil, no ciencia especial, así que no dudes en usarlo).

Fuente: www.trucoteca.com

Una vez que tengas la Madonna Plateada en tu poder, tienes que buscar el lugar para colocarla. De nuevo te recomendamos que uses el marcador de objetivos para encontrar el pedestal; solo tendrás que colocarla encima y se desbloqueará tu camino hacia el campanario.


Campanario


En esta nueva sección de nuevo nos encontramos con una especie de puzle. Deberemos hacer sonar las campanas de la iglesia. De todas formas no es demasiado complicado (no es necesario que leas el mural con las ?instrucciones? si no quieres). Lo primero es localizar el rifle francotirador que hay cerca de un cadáver, después equípate con ella y dispara a las cinco campanas. Una vez que hayas hecho esto aparecerá la segunda estatua de Madonna Plateada. Coloca las dos estatuas en los pedestales que hay en la planta inferior y equípate con el arma más poderosa que tengas ya que te toca enfrentarte con un enemigo bastante fuerte.


Lepotitsa

Este enemigo es bastante fuerte con ataques bastante duros y peligrosos. La mejor estrategia es poner distancia de por medio, ya que además sus ataques afectan a un área de amplitud media y pueden quitarte la mitad de la vida de un solo golpe. Usa el rifle de francotirador para atacar a distancia y mantén a raya a los zombis que creará gracias a un ataque de gas que convierte en infectados a los supervivientes. No olvides que aunque molestos, los infectados te pueden servir para recolectar ítems que te serán de mucha ayuda. Recuerda mantener la distancia y no estar estático demasiado tiempo y podrás vencer a este boss si demasiadas complicaciones.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos