Guia de Campaña 3. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 3


Campaña de Leon y Helena

La campaña de Leon y Helena sigue a estos personajes en su camino a través de brote de C-Virus. En esta campaña el personaje principal es Leon, mientras que Helena es el personaje de soporte.


Capítulo 1 (2)

Los túneles del metro


Después de terminar el viaje en coche llegarás a una nueva zona, los túneles del metro, un lugar oscuro, lleno de puntos muertos de visión y como es de esperar lleno de zombis.

Ahora tienes varias opciones, a saber, o bien eliminas a todo lo que se mueva y de paso recoges todos los ítems que dejen caer los zombis (no te recomendamos esta opción en caso de que no andes demasiado bien de munición); o bien esquivas a los zombis y pasas de largo. Por otro lado, es importante que avances pegado a la pared de manera que tendrás espacio para esquivar en caso de que te llegue un tren de frente.

Una vez que hayas pasado el primer túnel, verás una puerta en la parte izquierda por la que puedes pasar. Cruza la puerta y verás un vagón (debajo de él está el emblema 3) y un nuevo túnel por el que tienes que seguir tu camino. Es importante que avances por la vía de la parte izquierda, ya que así evitarás un tren que aparecerá por la parte derecha. Sigue avanzando hasta que llegues al final del túnel en el que además hay un vagón y una puerta bloqueada.

Tendrás que eliminar a todos los zombis que hay en la zona antes de ayudar a tu compañera a trepar a la parte superior del vagón para que pueda saltar al otro lado y desbloquear la puerta. De nuevo recuerda que debes intentar disparar a la cabeza o bien siempre que puedas usar ataques cuerpo a cuerpo.

Una vez que tu compañera haya conseguido abrir la puerta deberás cruzar el vagón de metro eliminando a todos los zombis que se te crucen en el camino. Sigue avanzando, matando a todos los zombis... y por último llegarás a la parte final del tren donde verás a un superviviente intentando escapar. Ayúdale abriéndole la puerta y en compensación te abrirá el camino hacia la salida. Lo malo es que todo este tramo final está plagado de zombis, así que prepárate para un poco de acción.

En este último tramo te encontrarás con zombis escupidores además de normales y en gran número, por lo que puede que te rodeen. No dudes en usar granadas en caso de que las tengas para despejar la zona un poco. Te recomendamos que te centres en eliminar en primer lugar a los zombis escupidores ya que son bastante molestos y te pueden complicar la vida. Una vez que hayas conseguido eliminar a todos los zombis, podrás continuar hacia la salida y abandonar esta ratonera.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos